Alex Caniggia hizo una "fiesta vikinga" en un famoso bar de San Telmo y al parecer algunos invitados no la pasaron para nada bien. De hecho, según contó Estefanía Berardi, alguno ni siquiera llegaron a entrar al lugar.
¿Cuál fue la condición que Alex Caniggia le puso a los invitados de su fiesta vikinga?
Una vez más Alex Caniggia está en el centro de la polémica. En esta oportunidad, el motivo del escándalo fue la insólita exigencia que le hizo a sus amigos.
De acuerdo con lo informado por la panelista en la emisión de este lunes de "Mañanísima", el campeón de "El Hotel de los Famosos" estableció que para entrar a su fiesta, los hombres debían raparse o pagar 5.000 pesos, de lo contrario no entraban.
"La condición de la fiesta era la siguiente: te obligaban a raparte. A cero. Tenías que quedar pelado total. Si no te querías rapar, tenías que pagar 5 mil pesos por la entrada... Algunos le decían 'laburo en una oficina', 'no da con mi perfil'. Algunos se volvieron a la casa", dijo Estefanía Berardi causando sorpresa en Carmen Barbieri y Pampito.
"Yo si soy amigo y no me deja entrar, no le hablo más", expresó el panelista del ciclo transmitido por Ciudad Magazine escandalizado por la cláusula que puso El Emperador.
En cuanto a la condición con la que debían cumplir las mujeres invitadas, Estefanía Berardi detalló: "La condición para las mujeres era hacerse dos trenzas o pagar 5 mil pesos. Era más fácil. Charlotte tenía un rodete. Ella tenía coronita. Y Melody tampoco tenía trencitas".
"¡Qué loco que está Alexander!", agregó Estefanía Berardi luego de ver la foto de Alex Caniggia rapando a Fabián Esperón, su representante.
¿Qué dijo Fabián Esperón del triunfo de Alex Caniggia en "El Hotel de los Famosos"?
“Estaba feliz, Alex es absolutamente competitivo, es mercenario porque le gusta ganar dinero. Le gusta la guita que ganó. Pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro”, dijo el mánager en una nota que dio para "Intrusos".
Sobre el dinero que se ganó, Alex Caniggia había dicho en "Socios del Espetáculo": "Los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda”.