Lo Ultimo | Alex Caniggia | El Hotel de los Famosos | Charlotte Caniggia

¡Así lo dijo! La polémica frase del representante de Alex Caniggia

El representante del polémico Alex Caniggia no se calló y dio unas impactantes declaraciones en "Intrusos"

Sin lugar a dudas uno de los personajes que ha dado mucho que hablar en las ultimas semanas, esAlex Caniggia; el hermano de Charlotte Caniggia. quien Luego de su gran triunfo en "El Hotel de Los Famosos" y llevarse la suma de diez millones de pesos, Alex reconoció tener un problema con el dinero.

Gracias a este momento de mucha fama por el cual atraviesa, su representante Fabián Esperón asistió al programa "Intrusos", dando unas declaraciones explosivas.

El representante recibió la pregunta de Flor de la V sobre el triunfo de Alex en el show. “¿Estaba contento por haber ganado?”. Seguidamente vino una respuesta inesperada por parte Esperón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCg0cVeOMKj7%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEUmPblmkLEvwkiZA9cA3syfpvTOxYmZA71BFLlyhZAqJS7DfQWgwu7v1UjqxCZBHa4zCFPv0bqZAak6uqn2ahAVDvQYH8Sj3ewtaXPYZBKcGyD5HeYiNyxZC1cGvstXKuUcIYkjNRKqNlESXMHIWcymJFIA0tChc7w5vnI4GF8CWFSADhXpHQZD

Estaba feliz, Alex es absolutamente competitivo, es mercenario porque le gusta ganar dinero. Le gusta la guita que ganó. Pero por sobre todo le gusta haberle ganado a otro” recalcó.

Respecto a eso el polémico ganador del programa reveló lo siguiente por la cantidad de dinero que sumo a su cuenta bancaria. “Los 10 palos, que los tengo que cambiar rápido porque no valen nada. ¿Qué te comprás con esa plata? Hay que gastarla toda”, confesó.

La insólita exigencia de Alex Caniggia para los invitados de su fiesta 'vikinga'

Después de ganar la primera temporada de "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia está organizando junto a su equipo, una fiesta con sus personas más cercanas y lo hará en un conocido bar vikingo.

Este miércoles, Fabián Esperón, representante del famoso, contó una condición muy particular que habría puesto Alex, para sus invitados. "La única manera de entrar es que todos se rapen en la puerta", reveló en Intrusos. Y más adelante mencionó que el mediático pondrá tres peluqueros en la puerta para hacer posible esta especie de reto.

“Alex tiene esas cosas que son geniales, o está loco", dijo Fabián y luego aclaró que la fiesta se realizará el próximo viernes y no será abierta al público. "Va a ser una fiesta privada para sus amigos en un bar vikingo de San Telmo", contó.

Ahora toca esperar ver quiénes serán sus invitados y si realmente aceptarán este reto para poder celebrar junto al campeón de "El Hotel de los Famosos".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgdXW7MMMYL%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=6ff97205-d3e6-4dd2-b545-5ada255ec98c&access_token=EAAGZAH4sEtVABAEUmPblmkLEvwkiZA9cA3syfpvTOxYmZA71BFLlyhZAqJS7DfQWgwu7v1UjqxCZBHa4zCFPv0bqZAak6uqn2ahAVDvQYH8Sj3ewtaXPYZBKcGyD5HeYiNyxZC1cGvstXKuUcIYkjNRKqNlESXMHIWcymJFIA0tChc7w5vnI4GF8CWFSADhXpHQZD