Argentina | Alex Caniggia | Marcelo Tinelli |

¡Lapidario! Alex Caniggia con todo en contra del ciclo de Marcelo Tinelli

Marcelo Tinelli, debutó ayer con su programa "Canta Conmigo Ahora" y Alex Caniggia opinó filoso. ¿Qué le pareció?

Alex Caniggia visitó el estudio de "Socios del Espectáculo" y entre muchos temas, el ganador de "El Hotel de los Famosos", habló del debut del programa de Marcelo Tinelli. El conductor, estrenó este lunes su ciclo "Canta Conmigo Ahora", con el que peleó un puesto en el rating frente a "La Voz Argentina", logrando imponerse. Sin embargo, el programa pareció no ser del agrado de todos.

Fue el mediático, quien se sinceró y en medio de la emisión de este miércoles del programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, Alex reveló: "Es una verga", dijo eufórico.

Asimismo, el hermano de Charlotte Caniggia se explayó y dijo: "Es malísimo". Entonces, luego de un comentario de una panelista que le dijo: "Te van a llamar para estar ahí", Caniggia agregó: "Ni en pedo voy".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1551980257032429570

Alex Caniggia se impuso ante Martín Salwe

Tras enfrentarse en tres exigentes desafíos físicos, Alex Caniggia logró vencer a Martín Salwe, quien también estuvo en "El Hotel de los Famosos" desde el primer día de grabación, por una diferencia de más de dos minutos en la sumatoria de tiempo total de los juegos.

El ahora coronado campeón de la primera temporada del reality conducido por Pampita y el Chino Leunis en la pantalla de El Trece y ganador de los 10 millones de pesos se emocionó al máximo al escuchar su nombre y no escatimó en palabras ni gestos -fiel a su estilo- para expresar su felicidad.

Si bien es cierto que con el fin de mantener en secreto el nombre del ganador del reality se grabaron dos finales, la adrenalina del desafío de la "H" -el último juego que enfrentaron los finalistas- hizo lo suyo y el discurso de Alex Caniggia, que podía no transmitirse en caso de que ganara Martín Salwe, fue más que genuino.

A lo largo de su estadía en "El Hotel de los Famosos", Alex Caniggia y Martín Salwe tuvieron una relación complicada, pues en principio eran amigos y pertenecían al mismo grupo "La Familia", pero entrado el clímax del certamen, el hermano de Charlotte Caniggia tomó su camino y fundó "Los Sanguinarios" junto a Locho Loccisano y Lissa Vera.