Cuando en la Argentina regía al cuarentena estricta que impedía el libre tránsito para evitar el contagio y la propagación del covid-19, en la Quinta de Olivos se realizó un festejo por el cumpleaños de Fabiola Yáñez, pareja del presidente Alberto Fernández. Las fotografías del evento salieron a la luz varios meses después de lo ocurrido desatando indignación y fuerte cuestionamientos por parte de figuras como Jorge Lanata, Eduardo Feinmann y Alejandro Fantino.
Alejandro Fantino indignado por la resolución de la causa de la fiesta en Olivos
El presidente estaría cerca de llegar a un acuerdo para cerrar la causa que se le abrió por la fiesta que se hizo en Olivos durante la cuarentena y Alejandro Fantino se mostró decepcionado.
Por violar su propio decreto, al mandatario nacional y a todos los asistentes a la celebración les abrieron una causa que ahora podría cerrarse con una donación de $1.600.000 ofrecida por Alberto Fernández.
La noticia de la posible resolución del juicio que solo espera por la aprobación del juez, enojó muchísimo a Alejandro Fantino, quien no pudo evitar expresar su descontento en la última emisión de animales sueltos.
“A mí se me murió mi viejo, tengo las cenizas en una cajita de madera... ”, expresó el conductor que no pudo despedir a su padre debido a que este murió en plena emergencia sanitaria y no estaban permitidas las reuniones de grupos de personas.
“Como cualquier hijo de vecino, me la banqué, no lo despedí, no lo enterré... lo cremé”, continuó Fantino con el dolor a flor de piel. “No hay nada más cobarde que hacer lo que hizo Alberto Fernández porque es una cobardía arreglar esto con guita, no hay otra explicación”, opinó durísimo Fantino.
“Se manda la cagada, pide disculpas y después arregla con un palo seiscientos; es un acto pusilánime arreglar esto con guita”, expresó el conductor de "Animales Sueltos" con repudio hacia el proceder del ejecutivo nacional. “Bancatela, papá, bancatela y seguí adelante con el proceso, sentate en el banquillo y poné la cara”, le exigió Alejandro Fantino al presidente.
“La verdad duele, la decepción mata. A mí me mató por dentro algún tipo de relación que nunca tuve. Intenta arreglar con un palo 600, cuando yo todavía tengo la cajita de madera de mi papá”, cerró Fantino, indignado.