"El Hotel de los Famosos" es uno de los programas más exitosos de la televisión argentina en la actualidad, y por eso, confirmaron que se hará una segunda temporada del reality de convivencia de eltrece conducido por Pampita y el Chino Leunis. Ángel de Brito opinó al respecto.
Ángel de Brito apuesta a dos participantes para la final de "El Hotel de los Famosos"
El periodista y conductor de "LAM" de América, Ángel de Brito, reveló quiénes son sus apuestas para llegar a la gran final del reality de eltrece.
A través de sus redes sociales, Ángel de Brito hizo su acostumbrado ciclo de preguntas y respuestas, y cuando fue consultado si Locho Loccisano llegaría a la final de "El Hotel de los Famosos", el conductor de "LAM" lanzó su apuesta.
En este sentido, al periodista Ángel de Brito le preguntaron si Locho estaría en la final del ciclo de eltrece, y él contestó: "Para mi, los finalistas son Alex y Locho", en referencia a dos de los participantes de "El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia y Locho Loccisano.
Majo Martino amenazada por Martín Salwe
Majo Martino no sabía si Martín Salwe estaba jugando o si es su verdadera personalidad la que está mostrando en el reality: “Me hubiera dicho antes que me iba a maltratar. Los domingos, el día de descanso, podría haber dicho que me iba a agredir”.
En ese momento, la panelista Paula Varela comentó: “A mí me dijeron que Martín dijo que, cuando saliera, te iba a explicar el por qué de sus actitudes y que vos lo ibas a entender”. En ese momento Majo Martino indicó: “Bueno, que se olvide”.
Luego la ex participante de "El Hotel de los Famosos", siguió: “Yo te hago la cruz y ya está, cagaste. Si quebraste mi confianza, ya está”. Karina Iavícoli, por su parte, indicó: “Quiero ser delicada, porque le vengo dando, pero esta locurita que tiene Martín Salwe, ¿a dónde cree él que lo va a llevar cuando termine el programa? ¿A dónde piensa que lo va a conducir?".
Luli Fernández siguió: “¿Quiere ser panelista? ¿Productor? No se entiende qué quiere hacer”, a lo que Majo Martino dijo: “No lo sé, no me dijo. Yo ayer le dije en el programa que lo desconocía, que no entendía si esto era un personaje o no. Le sirve para el juego, lo protegen, pero no da…”.
Luego, Majo Martino indicó: “El quiebre se dio cuando entró Locho, porque Martín siempre se la dio de fachero, de galán, de musculosito. ¡Qué ego! Locho fue su competencia directa”. Finalmente, cerró diciendo: “Un día me dijo que me alejara de él porque era una actor, que no le tenía que creer ni pegarme a él porque lo conocía de afuera. Cuando le dije que me caía bien, me miró y me dijo: ‘Te voy a destruir’”.