Argentina | El Hotel de los Famosos | Mariana Nannis | Alex Caniggia

"El Hotel de los Famosos": Alex Caniggia escribió una carta para su mamá y su hermana

En la última emisión de "El Hotel de los Famosos", el hijo de Mariana Nannis y mellizo de Charlote Caniggia admitió que extraña mucho a las mujeres de sus vida.

Alex Caniggia es muy cercano con su madre, Mariana Nannis, a quien ha apoyado incondicionalmente desde que esta se separó de su padre, Claudio Paul Caniggia. Y también lo es con su hermana melliza, Charlotte, razón por la que mediático las ha extrañado más que a nadie durante su estadía en "El Hotel de los Famosos".

Así lo expresó el propio novio de Melody Luz en una carta que escribió en la última emisión del reality de El Trece a petición de Chino Leunis, quien posteriormente invitó a los participantes que leyeran sus escritos.

"Tengo miedo de quebrarme", le advirtió Alex al Chino antes de leer la carta en la que admitió lo mucho que extraña a Mariana Nannis y a Charlotte Caniggia.

Alex Caniggia
Alex Caniggia leyendo su carta en "El Hotel de los Famosos".

Alex Caniggia leyendo su carta en "El Hotel de los Famosos".

"Mama mía, acá estoy en el reality rompiéndola toda, como siempre, en todo lo que hago -dijo fiel al estilo de su personaje-. Te extraño mucho y en nada te veo. Pronto te voy a ir a visitar y te voy a presentar a mi nueva novia de San Martín. Espero que te guste mucho", expresó el mediático dirigiéndose a su mamá.

Después de dirigirse a su madre, Alex Caniggia leyó la parte que le escribió en inglés a Charlotte, quien estaría confirmada para la segunda temporada de "El Hotel de los Famosos": “Sis, te extraño un montón. Te veo pronto”.

Alex Caniggia y Melody Luz en diferentes equipos

En la más reciente emisión de "El Hotel de los Famosos", la pareja de Alex Caniggia y Melody Luz fue separada por el azar. Al momento de armar los equipos, el hijo de Claudio Paul Caniggia quedó en naranja, mientras que la bailarina fue parte del violeta.

En este sentido, la conductora Pampita comenzó diciendo: "Al momento, como saben, no hay ni huéspedes, no hay staff, ahora vamos a armar los equipos". En ese momento, Melody Luz se confesó: "Presiento desde ya que nos van a separar con Alex, porque no nos aguantan más juntos, aunque vamos a hacer todo lo posible para juntarnos".

Luego de destacar que Lissa Vera fue elegida la peor de la semana, y deberá unirse al equipo perdedor, Pampita explicó la dinámica para elegir los equipos: "Cada participante pasará con su tarjeta magnética, y nuestro tótem será el encargado de armar los nuevos equipos según el color".