Argentina | rating | Ariel en su Salsa | Ariel Rodríguez Palacios

Rating: ¿Cuánto midió esta semana "Ariel En Su Salsa"?

Se cumplieron dos meses del estreno de "Ariel En Su Salsa" y en los últimos días el ciclo tuvo un registro de rating bastante interesante.

Este viernes, para celebrar el final de la semana, Ariel Rodríguez Palacios cocinó en "Ariel En Su Salsa" unos sándwich de pulled pork con los que -junto al equipo- celebró los números de rating de los últimos días.

En la emisión de este 5 de agosto, el ciclo del cocinero logró picos de 7.2 puntos de rating en su momento con mayor audiencia, según la cuenta de Twitter Puro Rating, liderando así su franja horaria en la televisión argentina.

Algo parecido ocurrió en la emisión anterior y en la del miércoles, cuando el magazine de Telefe le ganó en la batalla por el rating de la televisión abierta promediando 6.8 y 7.0 puntos de rating, respectivamente.

Ariel Rodríguez Palacios.jpg
Ariel Rodríguez Palacios en "Ariel En Su Salsa".

Ariel Rodríguez Palacios en "Ariel En Su Salsa".

El martes 2 de agosto Ariel Rodríguez Palacios se mantuvo dentro de su promedio con 7.1, después de haber tenido una pequeña baja el lunes al registrar 6.6 puntos.

Felipe Rodríguez Palacios regresó a "Ariel En Su Salsa"

El hijo de Ariel Rodríguez Palacios volvió el viernes pasado a "Ariel en su Salsa" tal como se había anunciado, para seguir acompañando a su papá, Ariel Rodríguez Palacios en la cocina. El joven estuvo ausente el jueves 28 de julio porque según dijeron, se sometería a una operación estética.

Tras su ausencia se le vio muy bien a Felipe en el programa de este viernes, donde ayudó como siempre a su papá con la receta del día en "Ariel en su Salsa", y lo hizo, sin mencionar nada del procedimiento estético. Mientras Ariel preparaba unos ñoquis de espinaca, le pidió que hiciera otras preparaciones y no se notó nada diferente físicamente, al menos en cámara.

"Pepo preparame y mezclame esa, la necesito ya... Vamos, vamos, vamos", le indicó en un momento el cocinero a Felipe Rodríguez Palacios, quien se mostró muy activo en la cocina como de costumbre, y atento a las indicaciones del conductor.