Argentina | Luciana Geuna | Diego Leuco | Telenoche

Luciana Geuna no pudo contener el llanto por el nene baleado en Ciudad Evita

En la última emisión de "Telenoche", Luciana Geuna se quebró cuando transmitían la nota del nene de 12 años al que le dispararon cuando salía del colegio.

Aunque todos los días en "Telenoche" comparten hechos de inseguridad con terribles consecuencias, lo ocurrido en Ciudad Evita con Joaquín -un nene de 12 años que recibió un disparo en la cara cuando volvía de la escuela a su casa- afectó profundamente a Luciana Geuna.

Tras dar la introducción de la noticia, la compañera de Diego Leuco, que es madre de dos pequeños, no pudo evitar quebrarse delante de cámaras cuando escuchó el relato de la madre del chico que fue abordado por unos delincuentes que tenían la intención de robarlo, pero que finalmente terminaron disparándole al rostro sin quitarle las pocas pertenencias que traía del colegio.

“Fue terrible, terrible...", expresó Natalia, la madre del chiquito, notablemente angustiada en la nota que dio para "Telenoche". Al ver la conmoción y la preocupación de la madre de Joaquín, Geuna alcanzó a decir: “Natalia, buenas noches, muchísimas gracias por hablarnos, es muy difícil para todos. Tenés un... Me cuesta mucho, perdón".

Luciana Geuna "Telenoche"
Luciana Geuna quebrada al aire en "Telenoche".

Luciana Geuna quebrada al aire en "Telenoche".

Mientras Luciana Geuna, entra lágrimas, intentaba recuperarse, Diego Leuco tomó la palabra. “Es muy difícil escucharte, Natalia, es muy difícil lo que pasó por un montón de cosas”, expresó el periodista también indignado por lo ocurrido con Joaquín.

Cecilia Insinga también rompió en llanto

Más temprano, en TN transmitieron en vivo desde el lugar de los hechos, a donde fue Cecilia Insinga, quien logró hablar con la comerciante que salió a ayudar a Joaquín luego de que los delincuentes le disparan en el rostro.

Al escuchar a la mujer relatar la dura situación que vivió el pequeño que después de recibir el disparo llamó a su mamá y le dijo: "Mamá, me pegaron un tiro, estoy en el chino", la reportera no puedo evitar quebrarse, razón por la que desde el estudio, Guillermo Lobo, conductor de "TN de 10 a 13", tomó el control de la nota por unos minutos.

Mamá de Joaquín