Lo Ultimo | Lali Espósito | Fátima Florez |

La reacción de Lali Espósito ante el video de Fátima Flórez

Fátima Flórez publicó un video imitando a Lali Espósito, generando un comentario inmediato en ella.

La popular actriz e imitadora Fátima Flórez, ha dado de que hablar en las últimas horas debido a un video que publicó en su cuenta de Instagram @soyfatimaflorez imitando a la cantante Lali Espósito, generando diversas reacciones entre sus seguidores.

La muy conocida canción N5 fue la elegida por Fátima para realizar la particular imitación seguidamente de un post con la palabra "escandálo" con un emoji de un fuego.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Freel%2FCg0GHWzgeWQ%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmZALZCHsRIT4hKJpCF5gxLHZCwUeSHhQKCZAFlY4kdvMknvmrm9Nc0IWvHZCtkHh3oVsuSxf8L9ZCfu0J4APAUHwatxeUGkcq8jUrw4JoPFdIds3FjIZCYhjzh2YX6VipP45lx22CcAIOlr0LBBbCZBN4ShE6IKXIEx4cWfUQeY7FhZAYzyo0MZD

Varias personalidades reaccionaron de manera inmediata, entre las que resaltan la propia Lali Espósito, generando varios comentarios.

@lalioficial: Waaaa Jajaja. Seguido de un emoji de corazón rojo y del propio fuego publicado por Florez.

A Fátima Florez le habrían quedado mal con unos pagos en Miami

Fátima Florez vivió un hermoso momento en vivo cuando su novio le propuso matrimonio, pero ahora la actriz estuvo probando suerte en la ciudad de Miami y en efecto le fue muy bien porque tuvo dos shows con todas las localidades vendidas. Sin embargo, todo se empañó porque el productor encargado no le cumplió con unos pagos.

De esto habló Nancy Duré en Intrusos este jueves: "Fátima hizo dos funciones en Miami en el mes de abril, realizó dos shows. Según relatan, el productor no le habría pagado lo acordado, y la actriz agotó las localidades en ambas funciones", sostuvo.

"Tras realizar el primer show y no recibir el pago, llevó adelante el segundo creyendo en las promesas. Le decían 'sí, te vamos a pagar'. Ella confía en el productor que la lleva, entonces hizo la segunda función, pero ni ella ni su marido Norberto, que es el productor de Fátima que la acompaña de toda la vida, recibieron el porcentaje que habían acordado", detalló todavía más la periodista.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCcn0XBzODnh%2F%3Futm_source%3Dig_embed&ig_rid=f901b73e-784c-4657-bb8b-b51eaf3c9e32&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOmZALZCHsRIT4hKJpCF5gxLHZCwUeSHhQKCZAFlY4kdvMknvmrm9Nc0IWvHZCtkHh3oVsuSxf8L9ZCfu0J4APAUHwatxeUGkcq8jUrw4JoPFdIds3FjIZCYhjzh2YX6VipP45lx22CcAIOlr0LBBbCZBN4ShE6IKXIEx4cWfUQeY7FhZAYzyo0MZD

Eso sí, Nancy también contó que Fátima Florez no ha querido hacer alarde de la situación para evitar mayores problemas: "Ella supuestamente tenía un porcentaje de la recaudación, pero al no cobrar el de la primera función, hizo la segunda de cualquier manera. A ella le jugó la ilusión de abrirse ante el mercado latino allá, y por ese motivo ella no está hablando del tema, para no empañar esta cuestión".