Alejandra Maglietti se separó de Jonás Gutiérrez en 2019, sin embargo, recientemente, el exfutbolista, conversó sobre el fin de la relación y generó la filosa reacción de la modelo.
Alejandra Maglietti apuntó contra su ex, Jonás Gutiérrez: "Basta"
Luego de las declaraciones de Jonás Gutiérrez a Ulises Jaitt, sobre el fin de su relación con Alejandra Maglietti, la modelo estalló contra su ex.
"Tomamos caminos diferentes. En su momento tuvimos una relación muy linda. Después no terminó de la mejor manera, porque se terminó el amor. Los caminos nuestros están separados. Hacer futurología no me gusta"", fueron las palabras de Gutiérrez.
Inmediatamente, Maglietti que fue abordada por "Socios del Espectáculo", reaccionó: "Cortamos hace más de tres años. Es una historia más que pasada. Yo ya me olvidé, prácticamente, de que existía. Le deseo lo mejor", expresó.
Y dijo filosa: "Fue una linda relación en su momento, pero en algún punto me hincha un poco, me molesta. Digo '¡otra vez!'. ¡Basta, loco! ¡Basta!", continuó diciendo.
Sobre la versión que asegura que un portero del edifico, fue quien le dijo a Alejandra de la infidelidad, y ante la respuesta negativa de Jonás, ella contestó: "¿Y qué va a decir? 'Sí, la verdad que me porté mal'. La obviedad es que digas que no, que no es cierto". Y cerró: "Pasaron tres años. No volvimos a hablar nunca más. Ya está. Ni onda", comentó Maglietti.
Sobre la separación
Hace unos meses atrás, En diálogo con Catalina Dlugi para Agárrate Catalina la modelo admitió que al estar junto a Gutiérrez se olvidó de ella misma y se dedicó de lleno a la relación.
"¿No sentís que un poco te olvidaste de vos en la relación con Jonás Gutiérrez?", le preguntó Dlugi a la panelista de Bendita, que respondió afirmativamente: "Sí. Es difícil porque cualquier persona que esté en pareja con algún deportista de alto rendimiento, porque ni siquiera tiene que ser futbolista, un poco tiene que ceder su vida".
Inmersa en el tema de su relación con Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti recordó cuando su ex padeció cáncer de testículos: "Pasamos un momento muy difícil. Pero eso nos unió mucho como pareja porque había una cuestión muy jodida, lo voy a decir así, que había que atravesar. Si me pongo a pensar, para mí fue una experiencia súper enriquecedora, más allá de la parte triste porque vi cosas que quizás nunca hubiera aprendido".
"Después de unos años los jugadores tienen lesiones, viajes y muchas cuestiones que uno tiene que ponerle mucha energía. Y sí me pasó de olvidarme un poco de mí, o no poner tanta energía en lo mío o en lo que me estaba pasando. Ahora volví a centrarme a mí y, a nivel profesional, me di cuenta que me empezó a ir mucho mejor", detalló la panelista de Bendita.