Medios | Alejandra Maglietti | Venecia |

Las bellas imágenes de Alejandra Maglietti desde Venecia

La abogada y panelista, Alejandra Maglietti, subió varias imágenes y videos desde su hermoso viaje a Venecia, Italia.

En este sentido, Alejandra Maglietti subió varias publicaciones desde Venecia, Italia. En una de ellas se le puede ver disfrutando de esa hermosa ciudad, y mostró los bellos canales de agua que sirven para movilizarse en ese paradisíaco destino.

Asimismo, Alejandra Maglietti también subió un clip con una popular tendencia en donde primero se ve desde un aeropuerto, y luego, en la siguiente toma, disfrutando del sol de Venecia. Mirá el video a continuación:

La guerra de Alejandra Maglietti y Cinthia Fernández

Recientemente la panelista de "Bendita TV" fue noticia debido al ida y vuelta que protagonizó con su colega panelista de "Momento D".

Todo comenzó porque Maglietti defendió a Tamara Petinatto de las furiosas acusaciones que hizo Cinthia Fernández en su contra luego de que la hija de Roberto Petinatto sugiriera que todos los logros profesionales que ha tenido la bailarina en su carrera han sido por "mostrar la cola".

"No era necesario ser tan agresiva", dijo Maglietti contra Cinthia Fernández, y agregó: "No era necesario que se metiera con cuestiones familiares, personales, que quizás hicieron sufrir mucho a Tamara".

"Acá hay varias cuestiones. Tamara no solamente dijo que solo consiguió los 100 mil votos a través de la cola. Ella aportó un dato. Dijo por qué usa ese recurso", añadió y dijo también: "Dentro del feminismo hay dos corrientes: algunas que están de acuerdo con mostrar y otras que no. Eso también forma parte de la libertad", reflexionó.

Por su parte, Fernández decidió contestarle de una manera particular. La panelista de "Momento D", compartió a través de su Twitter, un gif dedicado a Maglietti. “Disculpa, ¿alguien ha pedido tu opinión? Gracias”, decía la imagen que la panelista compartió y comentó además: “jajajaja amo este gif”, dijo.