Argentina | Alejandra Maglietti |

Alejandra Maglietti encontró otra forma de generar ingresos: puso su ropa en venta

Carteras, remeras y hasta ropa interior. Alejandra Maglietti vació su placar y puso muchísimas de sus prendas en venta a través de Internet.

Por estos días Alejandra Maglietti disfruta de unos días de descanso en Europa y al mismo tiempo la panelista de "Bendita" genera ingresos vendiendo la ropa y prendas que ya no usa a través de una plataforma digital dedicada a este rubro.

En dicha app la también abogada publicó desde zapatos, pañuelos y carteras hasta ropa interior que van desde los 1.100 pesos hasta los 15.000.

Como era de esperarse, el perfil de Alejandra Maglietti en la plataforma dedicada a la venta de ropa usada es uno de los que posee mayor variedad de productos.

Alejandra Maglietti
Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti.

Alejandra Maglietti apuntó contra Wanda Nara

Cuando explotó el Wanda Gate, Wanda Nara cruzó durísimo a Alejandra Maglietti -con exabrupto incluido- por defender a la China Suárez, cuestión que molestó sobremanera a la panelista del ciclo de Beto Casella y la llevó a exigirle una disculpa a la esposa de Mauro Icardi al aire.

"Wanda nunca me pidió disculpas, cuando estuvo en Argentina me la crucé en un restaurante, calculo que me vio. Ella no pasa desapercibida, miré un poco. Capaz considera que no es necesario que me pida disculpas y lo entiendo, pero fue una agresión", inició su relato Alejandra Maglietti.

Y posteriormente sumó: "Puedo vivir tranquilamente sin que me pidan disculpas. Ella siempre me cayó súper bien. Con Wanda he hablado, la conozco desde hace años, desde antes de que fuera famosa, fuimos al casting de Doritos juntas, desde los 18 que nos conocemos", cerró la rubia de una manera bastante reflexiva sobre el tiempo que lleva conociéndose con Wanda Nara.

"Wanda acaba de subir una historia paseando al perro con Icardi. Wanda, ¡dejá de tomarnos el pelo! ¡Basta, loco! ¡Basta!", dijo la panelista. Al tiempo que le envió un mensaje contundente a la empresaria: "No manosees tanto la relación que, quizás, después termina saliendo todo mal".

Para finalizar sostuvo: "Aunque Wanda no le perdone (a Mauro) lo de la China, yo no estaría todo el tiempo posteando mi cara sufriente. ¡Es agotador! ¡Es muy tóxica esa pareja!". Además, cabe destacar que en medio de los rumores, la empresaria incluso acompañó al futbolista a un partido del PSG.