Lo Ultimo Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini |

El comentario de la esposa de Alberto Cormillot que generó muchísima polémica

Estefanía Pasquini, la esposa del doctor Alberto Cormillot, hizo un comentario en redes que generó mucha polémica

Y es que Estefanía Pasquini publicó una foto bastante normal, pero lo que generó los comentarios de la gente fue lo que escribió en ella.

La nutricionista subió una foto de Cormillot con su bebé durmiendo: "Y con esta historia me despido hasta mañana”. Colecho de a tres. Hasta que Emilio traiga novia y tengamos que hacerlo de a cuatro”, expresó.

Esto causó una especie de indignación en su audiencia y recibió comentarios como: “La que está en una es la esposa de Cormillot”.

“Me preocupa que diga colecho de a cuatro con la novia del hijo, no puede ser”, "Un límite te pido”, le dijeron a Estefanía Pasquini.

Alberto Cormillot, Emilio y Estefanía Pasquini.jpg

¡Desde pequeño! El bebé de Alberto Cormillot ya estudia un idioma

Primero se supo que el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini es fan del Polaco, y ahora que nada más y nada menos está ya estudiando un nuevo idioma

En una muy reveladora y agradable entrevista en Detrás de escena, por AM 540, el doctor contó varias cosas sobre la actualidad de su bebé.

"Todo el tiempo pienso cuánto más lo podré acompañar a mi hijo. Me gusta verlo, observarlo, jugar con él, descubrirlo, sonreírnos a la distancia y encontrarnos en la mirada por más que haya otra gente alrededor. También le canto canciones de cuando yo era chico y sí, claro que soy consciente de la finitud de la vida", inició contando.

Además, el profesional de la salud dijo que su bebé ya tiene un WhatsApp donde le ha ido dejando audios y videos para cuando ya no pueda estar físicamente con él.

Pero lo más sorprendente fue cuando el doctor Alberto Cormillot confesó que su bebé ya estudia un idioma, el chino: "Emilio tiene a una persona que dos veces a la semana le habla, le canta y le juega en chino. Como es el idioma del futuro, quiero que de chiquito vaya acostumbrando el oído y le sea útil para aprenderlo mejor cuando crezca", manifestó.

Y para finalizar dio más detalles: "La profe viene a nuestra casa y no sabes cómo se divierte Emilio con ella. La idea es que retenga los sonidos chinos. No sé si hablará en chino a futuro pero al menos así lo puede ir incorporando".