Lo Ultimo Alberto Cormillot | Estefanía Pasquini | Nutricionista

La denuncia de Alberto Cormillot, a días del nacimiento de su hijo

Hace pocos días nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini, y el doctor ahora hizo una contundente denuncia a través de sus redes sociales.

El médico nutricionista Alberto Cormillot y su esposa, Estefanía Pasquini, están llenos de felicidad con la llegada de su bebé, Emilio. Sin embargo, a través de sus redes, alertaron a sus seguidores algo que les sucedió con su bebé, a poco tiempo de su nacimiento.

En vista de la llegada del bebé, la pareja ha compartido una serie de fotografías en las que se les ve felices junto al pequeño Emilio. Esto, ha generado que personas ajenas a la familia, crearan cuentas falsas con el perfil del pequeño.

Embed

Por ello, Alberto Cormillot denunció a través de su cuenta de Instagram: "Es importante para Estefanía y para mí remarcar que ninguno de los dos ha creado ni creará cuentas de Emilio en las redes sociales", comenzó diciendo el médico nutricionista.

Y finalmente, Alberto Cormillot dijo: "Descubrimos muchas cuentas con sus fotos que dicen estar administradas por nosotros. No es cierto. No las sigas. Es la mejor forma de combatir estos fakes. Gracias por acompañarnos".

Estefanía y la maternidad

En su publicación, la esposa de Alberto Cormillot comenzó diciendo: “El jueves me saqué una foto en este espejo y subí una historia en donde decía a 5 días de Emilio.... Quien iba a pensar que esa noche iba a tener un ‘dolor de panza' que iba a ser el trabajo de parto que comenzaba a desencadenar la llegada de este bebote amor de nuestras vidas”.

Luego, la nutricionista continuó diciendo: “Se ve que estaba apurado en salir, recién arrancando la semana 38 el sin hacer mayor espamento comenzó a salir, digo sin hacer espamento porque realmente fue un dolor de panza... Ni más ni menos…”.

Además, Estefanía Pasquini habló de los embarazos que perdió previo a la llegada de su bebé. “Llegó con todo su amor, su ternura, paz y mientras lo miro pienso... Realmente tenías ganas de venir a este mundo, te agarraste de una posibilidad mínima que yo tenía de ser mamá, te agarraste por tres meses fuertemente para superar todas las pérdidas que tuve, porque tenía que ser, porque tenías que venir a completar esta familia que estábamos formando con tu papá”.