Argentina | Angie Balbiani |

Así está Cósimo, el segundo hijo de Angie Balbiani

Cósimo, el segundo hijo de la actriz y panelista, Angie Balbiani, ya está por cumplir siete meses y así de grande está.

Angie Balbiani, compartió un tierna foto de Cósimo, su segundo hijo. El pequeño, quien nació el pasado mes de diciembre, ya está por cumplir siete meses e impresionó con lo grande que se ve. A través de su cuenta en Instagram, la panelista y actriz posteó la imagen en sus historias en Instagram y enterneció a sus seguidores.

En la publicación, se le puede ver al nene sobre la cama, sonriente y feliz. La actriz capturó el momento justo en el que su hijo posaba a la cámara.

Recordemos que hace un tiempo, Angie reveló en "Intrusos" el significado del nombre Cósimo. "Yo le puse Cósimo. A ver, yo quería ponerle un nombre que no tuviera nadie porque mi primer hijo se llama Benjamín. Entonces, como tiene cinco benjamines en su clase, le dicen por el apellido", comenzó contando.

Y explicó: "Yo tengo que escuchar el apellido de mi exmarido todos los días y no tengo ganas de escucharlo. Tampoco tengo intención de separarme del padre de Cósimo, por eso dije ‘le voy a poner un nombre que así nadie le pueda decir por el apellido", dijo.

Para cerrar destacó: "Es una variante italiana de Cosmo. Significa orden, belleza, armonía".

cosimo.jpg
Foto: Captura IG Angie Balbiani

Foto: Captura IG Angie Balbiani

¿Cómo conoció Angie Balbiani, al papá de Cósimo?

Hace algunas semanas, Angie Balbiani vistió de gala a su pequeño hijo Cósimo, el cual tuvo fruto de su amor con su actual novio, Juan. Recordemos que la actriz ya tenía un hijo, Benjamín, y hora, ha agrandado la familia. En una reciente entrevista, reveló cómo conoció a su pareja.

En diálogo con Intrusos, el ciclo de América conducido por Flor de la V, Angie Balbiani comenzó diciendo: “Apareció él, que lo conocí en la plaza paseando el perro. Uno se vuelve loca, se va al boliche, se pone el taco, al cuete, anda a pasear al perro”.

Luego del interés de los panelistas del ciclo, Angie Balbiani comentó: “Empecé a ir a una plaza cuando me mudé, donde había muchos chicos jugando al fútbol. Un día voy con mi hijo, y se queda jugando y charlando con Juan y me acercó y le digo ‘si lo vas a secuestrar, te estoy mirando’. Resulta que iban al mismo colegio, tenían algo en común. Y este caballero me escribe por face, y ahí empezamos a salir”.