Argentina | Estefanía Pasquini | Alberto Cormillot | Polaco

El hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini es fan del Polaco

En su cuenta de Instagram, Estefanía Pasquini contó que su pequeño hijo junto a Alberto Cormillot se pone feliz al escuchar la música del intérprete de cumbia.

Muchos especialistas en gestación y maternidad aseguran que la música tiene un efecto positivo en el desarrollo y crecimiento de los bebés. Si bien la mayoría de los especialistas recomiendan música clásica y/o instrumental, hay algunos bebés a los que los estimula más otro tipo de música. Tal es el caso del bebé de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini.

En una divertida historia que publicó en su cuenta de Instagram, Estefanía Pasquini hizo una encuesta en la que le preguntaba a sus seguidores cuál creían que era el cantante que ponía más feliz al pequeño Emilio.

Babasónicos, el Polaco, L-Gante y The Beatles, fueron las cuatro opciones que la compañera sentimental de Alberto Cormillot en la encuesta. Para la sorpresa de muchos, la respuesta correcta era: El Polaco.

Estefanía Pasquini compartió la encuesta junto a una fotografía en la que se la ve muy sonriente junto al médico y su pequeño.

Alberto Cormillot, Emilio y Estefanía Pasquini
Alberto Cormillot, Emilio y Estefanía Pasquini.

Alberto Cormillot, Emilio y Estefanía Pasquini.

Estefanía Pasquini contó lo difícil que le resultó quedar embarazada

"Sin lugar a duda estas fiestas fueron totalmente distintas a las del año pasado... El 24 a la noche del año anterior me agarró llorando desconsoladamente, por lo que no había podido ser...", contó la mamá de Emilio en un post de Instagram.

En este sentido, la esposa de Alberto Cormillot continuó explicando: "Por un año donde ya estaba perdiendo todas las ilusiones de ser mamá, harta de los fracasos, harta de inyectarme cada día y cada año sin lograr nada, con toda mi familia diciéndome 'ya vamos a poder' (porque ya era un objetivo de todos). Claramente necesitaba escuchar eso, no importaba si era verdad o mentira, pero necesitaba que alguien lo dijera".

Finalmente, Estefanía Pasquini concluyó llena de emoción: "Un año después acá estamos. Con Emilio en brazos. Ningún pronóstico pudo con nosotros, por eso siempre digo: 'no compres lo que te dicen o lo que te dice tu cabeza con ese no vas a poder'. Desealo tanto y buscalo que a la vida no le quede otra que dártelo"