Lo Ultimo | Adriana Aguirre | Ricardo García |

Adriana Aguirre hace un urgente pedido para su ex Ricardo García

La actriz y vedette argentina, Adriana Aguirre, solicitó en sus redes dadores de sangre para su exmarido Ricardo García

En sí, la ex vedette solicitó dadores de sangre: "Se necesitan 16 dadores de sangre para Ricardo García. Por favor, dirigirse al Centro Regional de Hemoterapia (Catamarca 1242, PB), de lunes a viernes de 8 a 13. Los sábados, pedir turno previamente al 4943-8902. Les agradezco mucho y les dejo un beso muy grande", expresó en la referida res social.

Inmediatamente muchos seguidores le escribieron para hacer diferentes preguntas y Aguirre envió un mensaje: "A Ricardo lo operan el 12 de enero de triple by pass a corazón abierto. Si pueden, donen sangre. Gracias a todos y a todas", detalló.

Y precisamente hace poco el propio Ricardo García había hablado de esta intervención quirúrgica que debe practicarse: "Me hicieron estudios y los médicos detectaron que tengo tres arterias tapadas", había dicho.

"Que te digan que te van a operar del corazón, que te van a abrir, uno que no entiende nada, te da un susto. Tenés miedo, concretamente, a la muerte", admitió.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCYUeRJFOTI1%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAJ2GDoAoNwDzSHE7qKEHSDSTa8GiZBg9pZBdZAInQHAMrXDijdTd3YaiPRUZB1wIdDddKt8SEh8S1OQ29WRTA9rYOemtFEQThQhezEruDxlCoq4FSVG2YfXugkOgEbPqF9JLbrjf5HMZCUYZCUxbA4h6fpNqQIZBwZDZD
View this post on Instagram

A post shared by (@adrianaaguirre_ok)

"Adriana Aguirre está muy mal", dijo su ex, Ricardo García

Supieron ser una de las parejas más divertidas de la televisión. Sus apariciones conjuntas entretuvieron a millones de argentinos y televidentes. Pero hace algunos años, después de separarse, ambos dejaron de tener presencia en medios. Pero claor, seguían trabajando. En el caso de Ricardo García, hizo algunas pequeñas participaciones en espectáculos y Adriana Aguirre, por su parte, retomó el teatro el año pasado ni bien se pudo realizar en el contexto pandémico.

Pero algo no salió bien. Hace seis meses, mientras estaba participando en un homenaje a Diego Maradona, Adriana Aguirre sufrió un terrible accidente en el teatro La Campana. Esto le dejó graves secuelas tanto físicas, emocionales y económicas. A través de una conversación de Ricardo García con el periodista Juan Etchegoyen en Mitre Live, el ex de Adriana Aguirre dio precisiones sobre su estado de salud.

De esta manera, comenzó diciendo que "Adriana está muy mal psicológicamente y físicamente" y que esto es porque no pudo encontrar al productor que la contrató para dicho acto. "En la primera audiencia no se presentó este hombre, Ernesto José Manuel Palenzuela, que en principio sería el primer demandado", relató Ricardo García.