Argentina | Adrián Pallares | Graciela Alfano | Rodrigo Lussich

La palabra de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich tras la renuncia de Graciela Alfano

En la última emisión de "Socios del Espectáculo", Graciela Alfano renunció al aire y confesó que no se sentía cómoda en el ciclo conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Graciela Alfano tomó la palabra inesperadamente en la emisión del martes de "Socios del Espectáculo" para anunciar su renuncia al aire, cuestión que tomó por sorpresa tanto a Adrián Pallares como a Rodrigo Lussich.

De acuerdo con lo detallado por la mediática, su decisión de irse del ciclo televisivo devino de que no se sentía cómoda con el espacio que le daban en el programa y también dejó claro que tenía ciertas diferencias con Pallares.

Graciela Alfano.jpg
En su renuncia, Graciela Alfano apuntó contra Adrián Pallares.

En su renuncia, Graciela Alfano apuntó contra Adrián Pallares.

Tras la inesperada renuncia de Alfano en vivo, Adrián Pallares aseguró que de parte de él todo estaba bien con la mediática, con quien reveló habló luego de lo ocurrido al aire.

Para mi con Graciela está todo bien. Después charlamos cuando terminó el programa; y en lo personal, todo perfecto", dijo el conductor de "Socios del Espectáculo" en diálogo con Teleshow.

Rodrigo Lussich habló de la renuncia de Graciela Alfano

“Aparentemente, Graciela no está cómoda en el programa y nos lo enteramos medio de sopetón. Porque estuvo en el programa de Carmen, había ido a contarlo ahí, y había hablado ayer con al gente del canal. La verdad que nosotros no lo sabíamos. Y lo que se vio es lo que pasó en el aire, básicamente”, expresó el periodista uruguayo coincidiendo con su compañero en una nota que dio para LAM.

“Lo que pasó no es lo que uno prefiere que pase al aire. Pero tampoco me parece el fin del mundo. Quiero decir, más allá de los manuales, nosotros hacemos un programa donde la impronta manda todo el tiempo. Entonces, tampoco la vamos a caretear si nos pasa a nosotros mismos”, reflexionó Lussich.

En cuanto a la relación laboral que aún mantienen con Graciela Alfano, el compañero de Adrián Pallares dejó claro que"nunca hubo una intención de molestarla, incomodarla... Maltratarla, mucho menos. Creo que se trivializa mucho la palabra ‘maltrato’ para cosas que no tienen que ver con eso. Todos sabemos y hemos trabajado con maltratadores, sabemos lo que es laburar bajo maltrato. Me ha pasado a mi, como panelista, que no pegué onda con el programa, no pegué onda con un conductor o con una conductora, no sumé lo que el programa necesita".