Durante la más reciente emisión de Socios del Espectáculo, el ciclo de eltrece, el periodista y conductor Adrián Pallares le pidió disculpas a la actriz Agustina Cherri, quien estuvo en el programa en un móvil hablando sobre el final de la ficción nacional de Polka, La 1-5/18.
¿Por qué Adrián Pallares le pidió disculpas a Agustina Cherri?
En la más reciente emisión de Socios del Espectáculo, Adrián Pallares le pidió disculpas públicas a la actriz Agustina Cherri.
En este sentido, luego del error que tuvieron en el pasado, Adrián Pallares hizo unas disculpas públicas hacia la actriz: “Aprovecho a pedirle disculpas públicas a Agustina Cherri. Yo ya se las había pedido en privado. Fue una pavada...”, comenzó diciendo el conductor y luego explicó lo sucedido.
De acuerdo con esto, Adrián Pallares reveló a los espectadores de Socios del Espectáculo: “Yo era productor periodístico de un programa y me dice una compañera ‘Agustina me contestó mal por teléfono’. Lo digo al aire y ella me escribió para decirme ‘¿vos estás seguro que ese es mi teléfono?’ ¡Era el teléfono equivocado!”.
En ese momento, Agustina Cherri luego le respondió a Adrián Pallares: “Me conocen. Saben que si hago algo es contestar el teléfono y contestar bien. Yo decía ‘¿a quién le contesté mal?’”. Mirá a continuación el extracto en donde el periodista le pide disculpas a la actriz:
¿Cómo será el final de La 1-5/18?
Entrevistada en Por si las Moscas, el ciclo radial de La Once Diez, la actriz paraguaya Lali González resumió el término de La 1-5/18 como: “El final es arriesgado”, y además, dijo que habrá sorpresas. “Habrá un público que va a elegir esa vuelta de la historia y habrá un público que elegiría otro final. Son finales arriesgados”, indicó la actriz paraguaya.
Lali González también habló de cómo fueron las grabaciones de estos capítulos finales: “Son escenas inesperadas que van a dejar al público con la boca abierta, no solo por el giro de la historia de Rita sino por el de muchos personajes. Fue muy fuerte para el elenco grabar las últimas escenas”.