Pese a que la semana pasada Wanda Nara hizo público que Mauro Icardi recibió un menaje que aseguran le envió la China Suárez, la actriz se había mantenido en silencio. No obstante, en medio de la versión Mariana Brey sacó a la luz en "Socios del espectáculo" una supuesta frase que habría dicho la ex de Benjamín Vicuña, cosa que indignó a la también modelo y la hizo explotar en contra del ciclo de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.
Rodrigo Lussich le respondió con todo a la China Suárez
Luego de que la actriz apuntara durísimo en contra "Socios del espectáculo", Rodrigo Lussich recogió el guante y le respondió.
"Siempre fomentando el odio y el puterío, Adrián Suar. Ya estaríamos", fue el comentario que escribió Suárez en sus historias de Instagram dirigiéndose al gerente de programación de El Trece, canal en el que se emite el ciclo de entretenimiento.
Este lunes, tras los dichos de la ex de Benjamín Vicuña, Rodrigo Lussich recogió el guante y le respondió a la China.
“Va a título personal, pero sé que Adri va a compartir conmigo", comenzó diciendo el compañero de conducción de Adrián Pallares. "¿De verdad China Suárez nos quiere apretar arrobando a Suar en una historia? ¿De en serio creíste que así nos ibas a hacer callar?”, le preguntó el periodista de espectáculos directamente a la actriz viendo a la cámara.
“Desde el día uno que trabajamos acá lo hacemos con absoluta libertad. Y vos también la tenés para salir al aire cuando quieras y aclarar lo que quieras aclarar o hacer un descargo", continuó el conductor de El Trece.
“Usar las redes para apretarnos y que nos callen. No solo no tenés empatía sino que le erraste al bochín otra vez”, opinó contundente Rodrigo Lussich.
Para luego informarle a la actriz que nadie les llamó la atención por el mensaje de la actriz: “Podemos poner el contexto de esta anécdota. Es una frase con un trasfondo y está la cuestión de apretarnos con Suar, a quien conoce hace tiempo, que no rebotó para nada porque nadie vino a decirnos nada. Si de verdad pensaste eso, China, te salió mal porque fuiste por la censura y eso nunca está bueno”.
“Podés enojarte, decir que no es verdad, indignarte, pero de verdad arrobar al gerente de programación del canal para que recibamos una reprimenda, es de cuarta”, dijo Rodrigo Lussich para cerrar.