Lo Ultimo | Adrián Cormillot | Felipe Pettinato |

Adrián Cormillot reveló cómo fue la experiencia que vivió con Felipe Pettinato

Adrián Cormillot estuvo en la más reciente emisión de "PH: Podemos Hablar", y allí habló de cómo fue tratar a Felipe Pettinato

Adrián, quien es hijo del conocido doctor Alberto Cormillot, habló un poco de como fue tratar al joven Pettinato a quien se le recuerda de haces unos meses tras sufrir un accidente doméstico. Sin embargo el hecho trascendió inmediatamente, debido a los problemas de salud menta que sufría.

Pettinato sufrió de trastornos de personalidad, debido a que en su momento alegó ser el famoso cantante Michael Jackson, razón por la el médico Alberto Cormillot lo trato juntos a otros especialistas. "Si vos lo confrontás, le decis que no está bien parecerce a Michael Jackson, no tenes paciente", reveló Alberto.

felipe pettinato02.jpg

Además agregó lo complicado y delicado que es tratar estos casos y que lleva mucho tiempo, recordando que este en particular fue aproximadamente hace cinco años.

Tamara Pettinato le dedicó un profundo mensaje a Felipe

Hace un mes, Felipe Pettinato protagonizó un trágico accidente luego que se incendiara su departamento en el que murió su amigo, el neurólogo, Melchor Rodríguez. En medio del difícil momento que atraviesa el joven, su hermana, la panelista Tamara Pettinato, habló sobre cómo está hoy el joven y el estado de la familia ante tal situación.

Recordemos que el joven fue internado en una fundación en Tortuguitas, una clínica psiquiátrica en el recibe tratamiento. "Estamos un poco más tranquilos porque va pasando el tiempo y es una cuestión de tiempo que las cosas se calmen y mejoren y se sepa bien qué pasó. Por suerte somos un montón en la familia y nos turnamos", dijo Tamara en conversación con "Intrusos".

Sobre lo que está atravesando su hermano, Tamara comentó: "Más adelante veremos si pasa a otro lugar y a otro tipo de tratamiento", dijo sobre el lugar en el que se encuentra por al menos 6 meses. "Mamá es la primera que está, lo que pasa que no es conocida", aclaró sobre el apoyo de su familia.

image.png