Esta semana Marina Calabró habló sobre una posible guerra entre las producciones de dos de los programas de la tarde de América TV: 'DDM' con Mariana Fabbiani y 'A la Tarde' con Karina Mazzocco. Ahora, quien habló del tema fue el periodista Ángel de Brito.
Ángel de Brito habló de la supuesta guerra entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco
Luego de que Marina Calabró hablara de una guerra entre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco, Ángel de Brito también habló del tema.
Mediante sus historias de Instagram, Ángel de Brito abrió la caja de preguntas y respuestas, para interactuar con sus seguidores. Una de las consultas que recibió fue si "¿hay problemas entre Fabbiani y Mazzocco?", y el conductor de 'LAM' fue muy claro: "No hay forma de que eso ocurra".
La historia que subió Ángel de Brito al respecto:
¿Qué había dicho Marina Calabró sobre Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco?
Durante una reciente emisión de 'Lanata sin Filtro', el ciclo radial de Jorge Lanata emitido por Mitre, la periodista Marina Calabró dijo en su columna de espectáculos que Mariana Fabbiani y Karina Mazzocco han comenzado una guerra por sus programas: 'DDM' y 'A la Tarde', respectivamente.
Marina Calabró comenzó diciendo: "Nos duró 7 días la paz... al octavo día se terminó la paz, la amistad y la concordia entre 'DDM' y 'Karina A la Tarde'", y luego contextualizó: "El conflicto se dispara a partir de que en el programa de Mariana Fabbiani hablaron de el tema del contenido de la tables de Natacha Jaitt, sin consultar a Ulises Jaitt, su hermano, sin invitarlo al programa".
Al respecto, Jorge Lanata indicó: "Si una persona, en este caso Mariana, quiere hablar de Jaitt, no está obligado a llevar al hermano", sin embargo, luego de hablar en contra de los panelistas de 'DDM' en 'A la Tarde', lo que le llamó más la atención a Marina Calabró fue el comentario que hizo Karina Mazzocco contra Mariana Fabbiani.
Imitando a Karina Mazzocco, Marina Calabró comentó lo que dijo la líder del ciclo de América TV: "Perfecto Ulises, este es otro programa, otra producción, otros panelistas y sobre todo, otra conductora" tremendo". Y reveló que la guerra de producciones es porque comparten la misma agenda de programas. "Esto termina mal Lanata, de las mechas", finalizó Calabró.