En la gala del lunes, después de ser eliminada de 'Gran Hermano 2022', Coti estuvo en el piso del ciclo conducido por Santiago Del Moro como todos los participantes que abandonaron antes la casa y ahí protagonizó un fuerte ida y vuelta con Laura Ubfal.
'Gran Hermano 2022': Coti cruzó durísimo a Laura Ubfal
Tras ser eliminada de 'Gran Hermano 2022', Coti tuvo un tenso ida y vuelta con Laura Ubfal en medio del debate conducido por Santiago Del Moro.
La mala onda entre la correntina y la periodista que se mostró más que molesta se comenzó a notar cuando Ubfal trató a la joven de "celosa, envidiosa y falsa", acusaciones a las que esta no se quedó callada. "Hay que estar ahí... vos no estuviste ahí, no podes hablar de cómo es", respondió la exjugadora sin filtro.
Al ser interrumpida por la analista del debate de 'Gran Hermano 2022', Coti redobló la apuesta. "Traté de demostrar lo que yo era... yo te dejé hablar, así que dejame hablar", le exigió la joven a la periodista.
Más adelante en el programa, Laura Ubfal le preguntó a la correntina si creía que Dios la perdonó por "las maldades" que hizo en la casa, a lo que la exparticipante de 'Gran Hermano 2022' respondió de forma contundente haciendo estallar a la periodista.
"Vos estás de verde y me estás diciendo que soy mala mujer", lanzó la considerda mejor estratega de esta temporada. "Vos estás de verde y me estás diciendo que soy mala mujer", dijo Laura Ubfal con el rostro colorado mientras sus compañeros trataban de explicarle que Coti se refería al feminismo. El momento se puso tan tenso que Santiago Del Moro tuvo que interceder para calmar las aguas.
Coti habló de su traición a las chicas de 'Gran Hermano 2022'
"Yo cuando entré vine a jugar, obviamente te encariñas con gente. Pero yo tenia adentro que venia a jugar desde el día uno y todavía", argumentó la joven de 20 años.
"Cuando yo le digo a las chicas vamos juntas y de repente voy y les hago la espontánea es que mi suposición es que ellas no tenían tanta gente. Podíamos ir a placa Cone o yo", dijo sobre la traición a Julieta, Romina y Daniela, amigas de Coti.
Asimismo, sobre los jugadores más fuertes del certamen, dijo: "Pensaba que Marcos, Alexis, Thiago y Alfa eran fuertes. Yo fui por la gente que no estaba jugando. Julieta no está jugando. Se victimiza todo el tiempo", manifestó en el ciclo.