La entrada de Ariel a la casa de 'Gran Hermano' trajo consigo dos consecuencias elementales, la falta de sueño por sus ronquidos y el odio desmedido de Alfa hacia él.
'Gran Hermano': guerra a muerte entre Alfa y Ariel
En la gala de este jueves de 'Gran Hermano' pusieron al aire todas las discusiones que hubo entre los dos participantes durante las últimas horas.
Desde el momento en que el participante que se define como un parrillero experto cruzó la puerta de la casa más famosa del país, este buscó confrontar a Walter, lo que enseguida desató una respuesta inmediata de rechazo al jugador.
Después de tener varios cruces y de que Alfa le pidiera al concursante directamente que no le dirigiera la palabra, en las últimas horas el conflicto entre los jugadores pasó de castaño a oscuro.
Además de pedirle nuevamente a los gritos a Ariel que no le dirija la palabra luego de que este le preguntara como se sentía después de su caída en la pileta, Walter volvió a hacer comentarios fuertemente ofensivos sobre su compañero, que tampoco deja de provocarlo.
Como era de esperarse, esto provocó comentarios de todo tipo en las redes sociales, e incluso el propio Santiago Del Moro tuvo que hacer responsable al público de la permanencia de Alfa en la casa.
La misión que le dio Gran Hermano a Julieta Poggio
En la emisión de este jueves de 'Gran Hermano' mostraron al aire que Julieta Poggio fue al confesionario para solicitarle al dueño de la casa que la deje celebrar su cumpleaños en pool party.
Aunque en primer momento Gran Hermano le pidió a la bailarina que lo dejara pensar su decisión, en el vivo de este jueves llamó a Juli al confesionario para acceder a su petición y explicarle cuál es la condición que deberá cumplir.
"El desafío que te propongo : lograr que Walter y Ariel realicen juntos una coreo marcada por vos", le pidió Gran Hermano a Julieta después de resaltarle que debía hacer esta misión en total secreto.
Vale destacar que por decisión de Alfa, su relación con Ariel está completamente rota, y en los últimos días los dos han tenido fuertes cruces que han provocado situaciones más que cuestionables.