Lo Ultimo Zaira Nara | Jakob Von Plessen | Wanda Nara

Zaira Nara habló sin filtros sobre su separación de Jakob Von Plessen

Después de que Zaira Nara anunció en sus redes su separación con Jakob Von Plessen, rompió el silencio y dio algunas declaraciones al respecto

"Después de ocho inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias", fue el mensaje que dejó Zaira para anunciar su separación.

Después de todo esto, la hermana de Wanda quiso romper el silencio acerca de lo que sucedió, además expresó como se siente luego de ello: "Bien, muy bien. Estamos bien. En algún punto soy una persona pública … Siento que hay un momento en el que uno siente que hay que contar ciertas cosas”.

"Con el posteo comenzó y terminó la noticia. Eso es todo lo que voy a decir. Casualidades. No es que cada decisión que tomo la consulto con mi hermana. Estoy bien. La verdad es que a veces, siendo alguien público, uno preferiría no decir nada. Obviamente que está el que dice ‘¿para qué lo pone?’", sentenció.

Zaira Nara habló de su separación de Jakob Von Plessen: "Se debe aclarar cuando hay rumores"

Por qué se separaron Zaira Nara y Jakob Von Plessen

Este lunes, Zaira Nara confirmó su separación de Jakob Von Plessen luego de ocho años juntos y dos hijos en común. La modelo, hizo el anuncio a través de un comunicado que publicó en sus redes sociales. Pese a que hace un tiempo se dijo que el polista le habría sido infiel, la panelista de "Socios del Espectáculo", Paula Varela, contó cuál fue el posible motivo de la ruptura.

En medio de la polémica por la también separación de su hermana Wanda Nara, Zaira hizo el contundente anuncio y este martes, Varela se refirió a ello. "Esta idea que tiene Zaira de una familia con un tipo que esté al lado, compañero, con Jakob pareciera medio imposible por el estilo de vida que tiene", contó la panelista del ciclo que conducen, Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

Para continuar, detalló que: "Y por cosas que él intenta, porque la ama, pero no puede cambiar". A lo que Lussich completó: "Y porque aparte supuestamente le metió los cuernos el año pasado. Cuando Mauro Icardi le metió los cuernos a Wanda Nara con China Suárez, acá dijo Karina Iavícoli que él estuvo con una modelo en París", sostuvo.

image.png

Recordemos que, anteriormente Luli Fernández había contado que Jakob le había hecho una promesa a la modelo para continuar con la relación: "Él está dispuesto a hacer cambios en su rutina porque, básicamente, lo que genera en ellos una crisis muy profunda es que al principio vos te enganchás con ese espíritu aventurero de la persona de la que te enamorás. Ella estaba embarazada y se fue a África a un camping, pero ya con dos chicos es diferente", dijo.

"El más chiquito nació en San Martín de los Andes porque ella lo estaba siguiendo a él y hay un momento en el que uno piensa cuán justa es la entrega y la demanda en la pareja. Por eso él quiere hacer cambios rotundos, quiere recuperar la relación y ella también quiere pelearla", agregó.

Asimismo, esta vez, Luli contó detalles de una conversación que sostuvo con la hermana de Wanda Nara, quien le habría dicho que: "Intentó hasta último momento que su familia salga adelante. La decisión la tomó ella después de muchos meses de pelearla por los hijos. Está viviendo un duelo".