Argentina | Wanda Nara | Zaira Nara |

Wanda Nara y Zaira comparten el mismo traje de baño en Ibiza

En medio de unas vacaciones en la costa de España, Wanda Nara y su hermana, Zaira Nara, posaron usando el mismo body fucsia

Desde las playas de Ibiza en España, Zaira y Wanda Nara disfrutan de unas cálidas vacaciones junto a su estilista Kenny Palacios y las hijas de la empresaria, Francesca e Isabella Icardi. En el descanso no pudieron faltar las fotos con estilo y glamour.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgLCSuBNZ5n%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPvG87aGXoBW101yljZB38Fbh8x6VNPiEfVlU2N1QSB8wr60VKms3DTpr0JQeflmaodGrSkSZCwThDmhuL50lKhJ5ckhFAQdwkvCYWTweNgUweQHnsMTm9R3jzZCYBxE1DRQ9ozZAbFq3Rmu7KoLXxDO0CiNy1xZCsaH1iQLgSx4MZBlfvYsZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

En las redes sociales de Wanda Nara y su hermana da cuenta de las mejores poses, luciendo hermosos trajes de baño: enterizas en total black y de colores, bikinis con brillos y en tintes tendencia.

Pero, un detalle que no ha pasado desapercibido es que ambas decidieron lucir exactamente la misma prenda de ropa., es decir, lucieron el mismo body. Tanto Wanda como ZairaNara lucieron un traje de baño enterizo color fucsia, de mangas largas.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgIGBs8t_cx%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPvG87aGXoBW101yljZB38Fbh8x6VNPiEfVlU2N1QSB8wr60VKms3DTpr0JQeflmaodGrSkSZCwThDmhuL50lKhJ5ckhFAQdwkvCYWTweNgUweQHnsMTm9R3jzZCYBxE1DRQ9ozZAbFq3Rmu7KoLXxDO0CiNy1xZCsaH1iQLgSx4MZBlfvYsZD
View this post on Instagram

A post shared by (@zaira.nara)

Wanda se lo puso para posar en el espejo del baño de su hotel y Zaira para protagonizar una sesión de fotos en la playa. Se trata de un body ajustado al cuerpo, con cuello polera, mangas largas y terminación muy cavada. El color, un fucsia shocking, que se convirtió en uno de los tonos del momento .

Fan de las enterizas

Al borde de una piscina, Wanda Nara se fotografió para su cuenta de Instagram luciendo un traje de baño enterizo en total black. Se trata de una pieza lisa y simple con bombacha con moldería de tanga. Completó el look de verano con unos lentes de sol estilo aviador y una cola de caballo alta, tirante y mojada post chapuzón.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCgU64GkNyi7%2F%3Futm_source%3Dig_web_copy_link&access_token=EAAGZAH4sEtVABALPvG87aGXoBW101yljZB38Fbh8x6VNPiEfVlU2N1QSB8wr60VKms3DTpr0JQeflmaodGrSkSZCwThDmhuL50lKhJ5ckhFAQdwkvCYWTweNgUweQHnsMTm9R3jzZCYBxE1DRQ9ozZAbFq3Rmu7KoLXxDO0CiNy1xZCsaH1iQLgSx4MZBlfvYsZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

El resto del estilismo fue sobrio pero muy glam. En contraste con el estridente color de la prenda, llevó maquillaje clásico en tonos neutros: ojos delineados, máscara de pestañas, rubor y labios con gloss, sus infaltables. El pelo suelto y peinado casualmente coronó una apuesta simple pero eficaz, con la sensualidad como máxima.