Argentina | Zaira Nara |

Zaira Nara protagonizó un divertido blooper mientras se estacionaba

Un amigo de Zaira Nara registró en video el divertido momento que la modelo protagonizó al volante y ella lo compartió.

Zaira Nara regresó de sus vacaciones por Europa y volvió a su rutina en la Argentina, donde además de cumplir con sus compromisos laborales también debió retomar actividades diarias como la conducir, a la que -al parecer, le perdió un poco la práctica.

Así lo dejó saber ella misma en sus historias de Instagram, canal a través del que compartió una historia que publicó primero un amigo que la mandó al frente.

"Alguien que la enseñe a estacionar a la señorita", escribió el amigo de Zaira Nara gastando a la modelo por las maniobras fallidas que hizo para estacionarse. "Juro que soy muy buena, pero fallé esta vez", aseguró la hermana de Wanda Nara en su defensa.

Zaira Nara.jpg
Captura de las historias de Instagram de Zaira Nara. 

Captura de las historias de Instagram de Zaira Nara.

Las fotos del festejo de cumpleaños de Zaira Nara en la casa de Wanda en Francia

Este 15 de agosto Zaira Nara cumple 34 años y lo celebró junto a su familia y la familia de su hermana Wanda en la casa de Francia de la empresaria.

En su cuenta de Instagram, la esposa de Mauro Icardi compartió una fotografía en la que se ve a a Zaira en frente de sus tortas junto a Malaika y Vigo -sus dos hijos-, Jakob Von Plessen -su pareja-, Mauro Icardi -su cuñado-, Francesca e Isabella -sus sobrinas- y por supuesto, Wanda.

"Que seas siempre la más feliz y sigas cumpliendo todos tus sueños a la más linda persona que podíamos tener en esta familia", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram para acompañar la fotografía de la reunión.

Captura de Instagram de Zaira Nara

"Feliz cumpleaños a mi media mitad. Te amo con todo mi corazón", escribió Wanda Nara en sus historias de Instagram para acompañar un video en el que se las ve a las dos disfrutando de las playas de Ibiza, a donde viajaron juntas hace poco cuando la empresaria estaba envuelta en rumores de separación de Mauro Icardi y antes de que explotara el escándalo de Carmen, la empleada que aseguró tenía tres años sin cobrar.

Además del saludo de Wanda, Zaira recibió decenas de mensajes llenos de buena onda por su cumpleaños que agradeció en sus historias de la red social de la camarita.