Zaira Nara disfrutó el fin de semana de una escapada con sus amigas Paula Chaves y Mery del Cerro, lo que desató rumores de crisis entre la modelo y Jakob Von Plessen.
Jakob Von Plessen enfrentó el rumor de separación de Zaira Nara
Aunque suele tener un perfil bajo, Jakob Von Plessen fue quien rompió el silencio ante la versión creciente de una crisis en su matrimonio.
Dicha versión fue totalmente ignorada por la hermana menor de Wanda Nara, pero su esposo y padre de sus dos hijos decidió ponerle un alto de forma sutil.
En su cuenta de Instagram, Jakob Von Plessen publicó una fotografía junto a la conductora y la acompañó con un corazón, mismo emoji que Zaira Nara usó para responderle en los comentarios, apartado en el que también dejó una carita enamorada.
El post del papá de Malaika y Viggo se dio en el marco del Día de San Valentín, fecha en la que Zaira Nara le hizo una especial petición a su hermana y su cuñado.
La versión de crisis y separación
Guido Záffora fue el encargado de anunciar a través de su cuenta de Twitter, justo en el día de los enamorados, que el amor entre de la modelo y su esposo habría llegado a su fin.
Siempre según la versión de Záffora, quien había anticipado que anunciaría una separación antes de ponerle nombre y apellido, el fin de semana fue la prueba fehaciente de que la relación entre Zaira Nara y su marido estaría terminada. "CRISIS Y SEPARACIÓN. Ella fin de semana con las amigas en un hotel. Él lejos", escribió el columnista de América TV en su cuenta personal, sin dar más detalles.
No es la primera vez que se habla de la separación de la hermana de Wanda Nara y Jakob Von Plessen en los últimos tiempos. Durante el "Wanda Gate" se especuló con que Zaira Nara estaba enojada con su marido porque él habría ayudado a Mauro Icardi a llevar a cabo su encuentro con la China Suárez y aunque luego de esto Zaira Nara y Jakob Von Plessen se mostraron juntos, ninguno realizó nunca una declaración al respecto.
Hoy resurgen con fuerza las versiones que dan por terminado el matrimonio entre los padres de Malaika y Viggo.