Este lunes en Socios del Espectáculo, el ciclo de chimentos emitido por eltrece y conducido por Rodrigo Lussich y Adrián Pallares, entrevistaron a la modelo y conductora Zaira Nara, quien en días recientes habría pasado por una crisis de pareja con su marido, Jakob Von Plessen.
Zaira Nara y los motivos de crisis con Jakob Von Plessen
Durante una reciente entrevista, la modelo y conductora Zaira Nara, habló sobre los problemas con su pareja, Jakob Von Plessen.
Sobre cómo está su corazón en la actualidad, Zaira Nara comentó que está "muy bien”, y luego agregó a su pareja en la frase, y se corrigió: “Estamos muy bien”, destacó sobre Jakob Von Plessen, el padre de sus hijos Malaika y Viggo.
Luego, indicó sobre su vida privada: “Sé que ustedes trabajan de esto, y me incluyo, al igual que yo. Un día estamos de este lado. Es todo lo mismo. Trataron todo con mucho respeto, pero también quiero decirles que a mí me duelen un montón esas cosas. No es que digo ‘bueno, estoy acostumbrada’. Jamás me acostumbro a que se hable de mí. Me cuesta mucho y me cuesta el hecho de tener que exponer todo. Hay un límite que a mí me repercute en la intimidad, de decir ‘No sé hasta qué punto tengo ganas de contar en la tele cada movimiento de mi vida’”.
Sin embargo, Zaira Nara luego reveló el principal motivo de discordia con Jakob Von Plessen. “Nos cuenta mucho compatibilizar su laburo con el mío. Yo pongo un stop porque mis hijos son chiquitos y claramente siempre necesitan más de la mamá”.
La conductora dijo que esto “pasa en todas las parejas...”, y siguió: “No te doy a decir ‘estamos atravesando nuestro mejor momento’, pero nada que salir a anunciar o declarar. También hay un tiempo para cada cosa. No estoy diciendo que estoy separada -aclaró-, pero tampoco sé si lo diría a los gritos”.
Finalmente, al respecto, Zaira Nara negó que su marido haya sido cómplice de Mauro Icardi en el "Wandagate": “Mi familia tiene una estructura suficiente para que eso no haya roto nada, realmente”, y también desmintió rumores de infidelidad: “No, cualquiera”, cerró.