Argentina | Yanina Latorre | Wanda Nara |

Yanina Latorre le respondió a Wanda Nara luego que la tratara de mentirosa

Wanda Nara, apuntó contra Yanina Latorre, luego que la panelista diera detalles de su separación de Mauro Icardi.

Wanda Nara está envuelta en polémicas tras anunciar su separación de Mauro Icardi. Fue Yanina Latorre, quien hace unos días, contó detalles de esto en "LAM", el ciclo que conduce Ángel de Brito en América TV y la empresaria apuntó en contra de la panelista.

En un vivo que realizó la mediática este martes, donde habló de varios temas, incluyendo su separación y el supuesto vínculo con L-Gante, Wanda no pasó por alto lo dicho por Yanina en el ciclo de espectáculos.

"Con Yanina no hablo hace un montón, a mí hay cosas que no me gustaron. El otro día me escribió un montón y yo le dije 'estás inventando un montón de cosas y hablás como si supieses cosas que no son así", fueron las palabras de Nara en el vivo en Instagram.

yanina.jpg
Yanina Latorre

Yanina Latorre

¿Qué dijo Yanina Latorre?

Ante esto, la penalista quiso responderle y usó las historias en la misma red social, para hacerlo. Mostrándose enojada por tratarla de mentira, Yanina comenzó diciendo: "La semana pasada cuando empezaron a salir las historias yo dije que tenía una teoría, una teoría es una cosa que vos sacás una conclusión, una opinión (...) Yo no dije que es una verdad", dijo.

Asimismo la angelita agregó contando cuál fue esta teoría: "Para mi, ella le manejaba la cuenta a Mauro y que eso lo había subido Wanda (...) Me parecía raro que un jugador de fútbol, no me lo imaginaba escribir igual que Wanda y escribiera toda esa cosas", refiriéndose a los últimos posteos de Icardi.

"Eso a ella le molestó", sostuvo Yanina. En ese momento, la mamá de Lola Latorre aceptó públicamente su error pero añadió: "Saqué una teoría errónea, te pedí disculpas (...) no es que dije ésto es así´", aclaró.

Para cerrar dijo: "Yo siempre doy la cara y nunca miento. Digo la verdad", finalizó diciendo.