Medios Yanina Latorre | Diego Latorre | Premios Martín Fierro 2022

La indignación de Diego porque Yanina Latorre perdió en los Premios Martín Fierro 2022

Tras la más reciente edición de los Premios Martín Fierro 2022, Diego Latorre, el marido de Yanina Latorre, se indignó cuando perdió.

En los Premios Martín Fierro 2022, Yanina Latorre estaba nominada a mejor panelista, sin embargo, no ganó en la competencia contra Paulo Kablan. Luego de conocerse el resultado de la noche, el marido de la angelita de "LAM", Diego Latorre, se indignó.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Telefe (@telefe)

Antes del resultado del ganador, Yanina Latorre había dicho a través de sus historias de Instagram: "Como estoy en la terna, no como, no respiro, no tomo, no vivo, nada... amor". Luego, más adelante en sus historias, luego de no ganar en los Premios Martín Fierro 2022, comentó la indignación de su marido.

En este sentido, Yanina Latorre comenzó diciendo: "Esto es hermoso, pasé de ser la ternada divina felicitada 'vamos lo vas a ganar'...", y luego siguió: "Me está dando el pésame todo el mundo, perdí". Asimismo, la panelista indicó sobre Diego Latorre: "Diego está indignado".

Luego, la angelita del ciclo de América destacó: "Pero yo estoy contenta, Diego está amargado... está indignado". Finalmente, Yanina Latorre comentó: "Ya está, tendría que estar indignada yo y no lo estoy".

Ana Rosenfeld contra Yanina Latorre

Ana Rosenfeld fue entrevistada en "Por si las Moscas", de La Once Diez, sobre su rol como panelista de "LAM", y sus diferencias con Yanina Latorre. Al respecto, la abogada panelista comenzó diciendo: “No tengo ningún tema personal con Yanina Latorre, no acepto la falta de respeto".

Después, en sus declaraciones, Ana Rosenfeld añadió sobre Yanina Latorre: “Yo no genero odio, bronca y envidia. No hay vínculo con Yanina, cuando se apaga la cámara no tengo nada que hablar. Yo no llevo data, no llevo info, a mi celular o a mis redes me llega información mía de trabajo, por eso acepté mi trabajo en "LAM", acepté este rol porque sé que hoy todo pasa por Tribunales”.

La panelista de "LAM" también dijo: “Tengo 67 años, casi 49 de profesión, con lo cual he transitado mucho, tengo muchos sueños cumplidos, muchos recuerdos, la exposición trae consecuencias, no todo el mundo está preparado para sentarse en un lugar y ser criticado. Estar en el ojo de la tormenta porque no gusta mi opinión porque digo algo autorreferencial… si me preguntan contesto, qué voy a hacer”.