Argentina | Ariel Rodríguez Palacios | Georgina Barbarossa | Telefe

Ariel Rodríguez Palacios y Georgina Barbarossa cambian las mañanas de Telefe desde junio

Tras algunos rumores, Ariel Rodríguez Palacios confirmó que desembarca en la mañanas del canal de las pelotas, misma señal en la que la actriz debutará con "A la Barbarossa".

El programa de la actriz y comediante que fue subcampeona de la segunda temporada de "MasterChef Celebrity" fue anunciado desde principios de año cuando Florencia Peña informó que no haría más "Flor de Equipo", pero por distintas razones el ciclo se retrasó y finalmente llegará a la pantalla el próximo 6 de junio, según aseguró Pablo Montagna.

georgina-barbarossa.jpg
Georgina Barbarossa y Ariel González Palacios cambiarán las mañanas de Telefe.

Georgina Barbarossa y Ariel González Palacios cambiarán las mañanas de Telefe.

Paulo Kablan, Nancy Pazos, Analía Franchín y Noe Antonelli, panelistas de "Flor de Equipo" que actualmente acompañan Denise Dumas todas las mañanas en el ciclo que abandonó la ahora conductora de "La Puta Ama" (América TV) integrarán el panel del espacio producido por Kuarzo y trabajarán junto a Rodrigo Cascon, el cocinero de "La Peña de Morfi (Telefe).

El espacio televisivo liderado por Georgina Barbarossa se transmitirá a las 11:30 horas, después del programa de Ariel Rodríguez Palacios, quien competirá con "Nosotros a la Mañana", ciclo de El Trece que se consolidó en su franja horaria.

En cuanto al magazine que conducirá Ariel Rodríguez Palacios, el propio chef que estuvo al frente de "¡Qué mañana!" (Canal 9) por 12 años le dijo a Laura Ubfal en la gala de los Martín Fierro 2022 que su ciclo saldrá al aire de lunes a viernes a las 9:30 a partir del sexto mes del año.

"Todos los ingredientes están listos. Ariel Rodríguez Palacio llega muy pronto a Telefe", escribieron junto al video promocional publicado por Telefe en sus redes sociales para darle la bienvenida al cocinero.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCdqWjQ4p1bE%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABAHGxXTeZA0UeL0ut8YXZBXYs6ZAZBZAkW6Vea30qTAsjoRE6XNDZBrZAOityD6OzZCbKeOWtZAJZBb3Az0zhILdsq99kLQR4ezA5zhEYZCeyTFDQA75lxTMtdlTzyJEPXYnM8Bm3jWnZB1WXn9fMCs8H23RMPerBmUmBjmEdQZAkL900h2wrZBVworTZBYZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

¿Cómo quedará la programación de Telefe?

Con la incorporación de los nuevos magazines, a partir de junio las mañanas del canal de las pelotas quedarán de la siguiente manera:

  • 6:45 "#TT, Tiempo y Tránsito".
  • 7:00 "Buen Telefe"
  • 9:30 el programa de Ariel Rodríguez Palacios (nombre por confirmar)
  • 11:30 "A la Barbarossa"