Argentina | Benjamín Agüero | Gianinna Maradona | Claudia Villafañe

Benjamín Agüero sufre igual que todos para llenar el álbum del Mundial Qatar 2022

Claudia Villafañe mostró en sus historias de Instagram a Benjamín Agüero pegando figuritas en el álbum del Mundial con Gianinna Maradona y Sofi, su novia.

En la casa de Benjamín Agüero el fútbol se vive de una manera muy especial, pues además de ser hijo del Kun Agüero es nieto de Diego Maradona. No obstante, eso no libra al jovencito de 13 años de edad de la lucha por conseguir las figuritas del álbum del Mundial Qatar 2022.

En unas historias que compartió Claudia Villafañe en su cuenta de Instagram, se ve cómo Benjamín, su madre -Gianinna Maradona-, y Sofi, su novia, están concentrados ordenando las figuritas del álbum para pegarlas.

Tras mostrar la gran cantidad de figuritas, y hacer mención especial de las de Argentina, Claudia le preguntó a Benjamín "¿Qué pasó Chino?" y el hijo de Gianinna y el Kun le explicó que no tienen la figurita de Messi aún.

Además de mostrar a Gianinna Maradona pegando las figuritas en el álbum junto a la novia de Benjamín, Claudia Villafañe también se mostró en la mañana con Roma, la hija mayor de Dalma, quien hace solo unas semanas fue madre de Azul.

Gianinna Maradona y Benjamín Agüero.jpg
Benjamín Agüero llenado el álbum del Mundial con su madre y su novia. Captura de las historias de Claudia Villafañe.

Benjamín Agüero llenado el álbum del Mundial con su madre y su novia. Captura de las historias de Claudia Villafañe.

Benjamín Agüero presentó a su novia

El hijo del Kun Agüero y Gianinna Maradona recientemente sorprendió a sus seguidores al publicar una historia dedicada a su novia, Sofía Gramajo, con un mensaje muy especial por su cumpleaños.

"Feliz cumpleaños a la mejor novia del mundo... Te amo muchísimo y espero que la hayas pasado re bien. Te amo”, escribió el jovencito acompañado de emojis de corazones y varias fotografías donde se les ve juntos y muy felices.

Todo parece indicar que Benjamín Agüero y Sofía Gramajo son compañeros de escuela, o al menos en varias de las imágenes aparecen con el mismo uniforme escolar.

La historia publicada por Benjamín luego fue reposteada por Sofi, quien además la agregó a las historias destacadas de su perfil de Instagram, red social en la que tiene más de 11 mil seguidores.