Flor Peña anunció este lunes su regreso a Instagram, pero lo hizo con una nueva cuenta, luego que la otra fuera suspendida por su contenido en la plataforma. La artista conversó este lunes con Ángel de Brito sobre este tema y en "LAM" hicieron una campaña para ayudarla a sumar seguidores en este comienzo.
¿Cómo es la relación de Flor Peña y Ángel de Brito? La campaña de "LAM" para que sume seguidores
Luego que su cuenta de Instagram fuera suspendida, Flor Peña anunció su nuevo comienzo en la red social de la camarita y en "LAM" la apoyaron para que sume seguidores.
"Yo hace un mes que tengo cerrado mi Instagram sin ninguna razón específica.... Son ocho años de un trabajo muy arduo, es mi canal de comunicación directo con la gente. Son seis millones de seguidores. Obviamente voy a hacer todo para recuperarla pero por el momeno no va a hacer", dijo Flor Peña al contar su situación.
Y durante la charla con el notero de "LAM" agregó: "Para mí es un desastre... Vivo de Instagram. Yo pensaba dejarle mi Instagram a mis hijos como un legado, es mi bitácora de vida", sostuvo.
Más adelante, Ángel de Brito mencionó cuál es el nuevo usuario de Flor Peña y las panelistas dijeron que seguramente luego de aparecer en "LAM" le sumaría más seguidores, por lo que en varias ocasiones pidieron al pública que la siguiera.
¿Cómo está la relación de Ángel de Brito y Flor Peña?
En medio del móvil, Flor Peña dijo que Ángel de Brito la chicanea todo el tiempo pero que ella no entra en ese juego. En este sentido, el notero de "LAM" le preguntó cómo estaba su relación con Ángel de Brito, respondió: "Nosotros no somos amigos, pensamos muy distinto en muchas cosas, no solo en materia política, pero yo lo respeto mucho y él me respeta a mí", dijo.
Y luego agregó: "Aunque me chicanea sin parar y yo no entro en sus chicanas. Pero él es así... de personalidad chicanero. Pincha, pincha... pero yo estoy con tantos frentes que no puedo subirme a ninguno más", cerró categórica.
Por su parte, Ángel de Brito le respondió diciendo: "A mí me parece que ella, tan libre que es, no acepta del todo al que piensa distinto. Pensamos distinto en un montón de cuestiones... Yo, como periodista, señalo contradicciones cuando la veo, con cualquiera que tenga en frente. Pero ella no se banca esa parte, como toda actriz, quiere ser adorada como un tótem y a mí eso no me pasa en general", tiró filoso.