Lo Ultimo | Yanina Latorre |

Yanina Latorre explicó por qué es irreemplazable en "LAM"

Yanina Latorre dio unas curiosas declaraciones en las que aclaró el motivo del por qué nadie ocuparía su silla en "LAM"

Yo sé que soy irreemplazable en el programa, porque conozco cada rincón, estoy desde que el programa arrancó, soy la más picante”, inició Yanina quien además agregó que es la única en el panel que solo ella puede hacer las cosas que hace. “Mi silla es inocupable, porque yo trabajo muchísimo, tengo información todo el tiempo e información buena, chequeo todo, tengo todo para respaldar la información que doy, sino no digo nada”.

También acotó sobre la cantidad de información que maneja de los famosos. “Por más que a veces no cuento todo porque tampoco puedo matar a nadie, yo si lo digo es porque lo tengo comprobado y además me gusta ir al hueso, me gusta ser cruda, opinar, y decir las cosas como las pienso sin dejarme influenciar por nada”.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiAwohQLt-I%2F%3Fhl%3Den&access_token=EAAGZAH4sEtVABAFGMaN7BQgWZCQVcfw6nmGVtzfa7HemnqijJIWotyLTVUopzmidp5dWPdo4as0Fr95J7eivyJxJIUTMGR5n0VSmLZAzYWbPvef922H1oHHYypN4vnjjilSZC2tU56GdL8igCXAp8eCC2qZAo6s2YTFjyp2Md7DZA1KV5mAJPPOP4Jn7iIZAX0ZD
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

@yanilatorre

Latorre también se sumergió en aguas profundas al opinar sobre las "peleas" que suele tener con su compañera Estefi Berardi. “Es cierto que sirve siempre un contrapunto, y para eso la tengo a Estefi, que es chicanera, pero no es sólida para discutir, porque capaz discute conmigo, se enoja y me contesta como me contestaría Lola, seguramente porque es chica".

Yanina Latorre filosa con Ana Rosenfeld por comprar carteras "truchas"

Después de ser compañera de trabajo de Ana Rosenfeld, Yanina Latorre se declaró enemiga de la abogada y cada vez que tiene la oportunidad, la angelita no duda en gastar a la letrada.

Así ocurrió recientemente cuando la panelista de "LAM" reaccionó filosa a un tweet de una usuaria de Twitter que le pidió a Ángel de Brito que le trajera una cartera a Ana Rosenfeld de sus vacaciones por Europa porque a la abogada no le habrían arreglado una cartera de una marca de alta gama porque era "trucha".

"Traele una cartera a @AnaRosenfeldOk que llevo la suya a reparar a @LouisVuitton al Patio Bullrich y no se la aceptaron porque era trucha. Dijo que la compró en Miami pero que perdió la boleta", fue lo que escribió la usuaria de la red social del pajarito.

image.png

Atenta a todo lo que acontece con sus enemigos, Yanina Latorre citó el tweet y dejó un comentario bardeando a la abogada.

"Jajaajajajajaajajjajajajaa qué vergüenza!", escribió la panelista de "LAM" que la semana pasada estuvo a cargo de la conducción del ciclo de América TV a propósito de las vacaciones de Ángel de Brito.