El regreso de Yanina Latorre a América TV trajo nuevamente a escena aquella enemistad que se tejió entre ella y Pamela David cuando se hizo pública la relación extramatrimonial que tuvo Diego Latorre con la difunta Natasha Jaitt.
Yanina Latorre habló de su presente con Pamela David
Al frente de LAM por las vacaciones de Ángel de Brito, Yanina Latorre habló del conflicto que tuvo en el pasado con la esposa de Daniel Vila.
Si bien, LAM ya tiene casi seis meses en la pantalla del canal de televisión presidido por Daniel Vila -esposo de David-, el hecho de que Yanina Latorre esté remplazando a Ángel de Brito en la conducción trajo nuevamente a flote las rispideces que hubo en el pasado entre la panelista y la conductora.
Consultada en el ciclo radial "Por si las moscas" sobre su relación actual con Pamela David, la angelita asumió tranquilamente que lo que hay entre ellas es una "tregua" por cuestiones laborales.
"Yo no es que ahora me voy a hacer amiga de Pamela porque estoy en América...", expresó sincera la angelita. "La diferencia que tengo con la familia Vila, la sigo teniendo aunque esté en esta tregua por laburo", agregó Yanina Latorre.
¿Cómo le ha ido en el rating a Yanina Latorre en la conducción de LAM?
Por tercer día consecutivo, la angelita tomó la batuta del programa y le presentó una digna competencia a "Bendita TV", el programa conducido por Beto Casella en Canal 9.
Al comienzo del ciclo, América TV medía 1.8 puntos de rating, pero con el transcurrir de los minutos LAM logró picos de 3 puntos, mientras que "Bendita" medía 4.1. Así lo informaron desde la cuenta de Twitter dedicada a publicar información del rating @NachoRodriok.
El jueves, en su debut provisional como conductora del ciclo, Yanina Latorre recibió gran apoyo de sus compañeras, así como de los televidentes, porque marcó un buen número en su primera jornada, con picos de hasta 4,2 puntos, quedando entre los cinco programas más vistos de la franja horaria.
Mientras que el viernes, en el segundo programa de la mamá de Lola y Dieguito, "LAM" arracó sobre los 2.5 puntos, y tuvo picos de hasta 3.4 puntos durante la emisión, un número menor al del jueves, pero que lo mantuvo dentro del rango frente a los otros programas con los que comparte horario.