Lo Ultimo | Yanina Latorre | Wanda Nara | LAM

El reclamo de Yanina Latorre a Wanda Nara: "Es una maleducada"

Yanina Latorre tiró un descargo contra Wanda Nara y aseguró que la rubia no le contestó más el teléfono.

Mientras hablaban sobre el móvil que dio la rubia, Yanina Latorre apuntó fuerte: "A mí ya no me contesta el teléfono... Es una maleducada, con todo lo bien que le hice el año pasado con el 'Wandagate'". Y más adelante agregó: "Después que la defendí, me inmolé, juicio a la China Suárez todo... Me estoy bancando un juicio a la China Suárez", agregó la panelista en "LAM".

Y aunque recientemente se mostraron muy juntos en Miami, la angelita fue bien filosa con sus comentarios sobre Wanda Nara y aseguró que se siente una especie de crisis entre la empresaria y Mauro Icardi. "Una cosa es estar empoderada y otra humillar a tu marido porque te metió los cuernos", cerró.

https://twitter.com/AmericaTV/status/1566939520871833600

Mauro Icardi sorprende a Wanda Nara en Miami

Wanda Nara atraviesa un buen momento, tanto laboral como familiar. En medio del lanzamiento, en Estados Unidos, de su marca de maquillajes, la empresaria compartió con sus seguidores la sorpresa especial que recibió de parte de Mauro Icardi.

El futbolista llegó a Miami, sitio en el que está la famosa, con la intención de acompañarla en su nuevo proyecto junto a Francesca e Isabella, las hijas de ambos.

En las historias de Instagram, Wanda Nara compartió con sus seguidores el emotivo presente que le dio Mauro Icardi. “6 am. ¡Sorpresa!”, escribió junto a una postal donde aparece en la cama del hotel en el que se hospeda en Miami.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiIWHM_uUni%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAOU3HHq6ZB0ZAD7Ho9PIWM4CqEaK4nEIgZAnSDaMBCAxZCoHs5aJdgRGSunMHeK6ojQvnGLT5FJyZBHN0wKKqRxLC0LhZA5eZAsYsNxp5q555sBzRI7Ml9bmqS9EnNXiLsTYNkPszjp7ZC69qEyFAyLQltUPjICT7STntqGcj0bKfRxS8vikyiwZD
View this post on Instagram

A post shared by Wanda nara (@wanda_nara)

La empresaria, quien se nota que está recién despierta, abraza a sus niñas mientras el futbolista contempla la escena muy sonriente.

Mauro Icardi y las niñas viajaron compartir con Wanda Nara la meta que logró cumplir después de mucho tiempo de planearlo y desarrollarlo junto a su equipo de trabajo. Su hermana, Zaira Nara, y otras amigas famosas también fueron parte de esta travesía.