Argentina | Yanina Latorre |

Yanina Latorre contó que el Polaco le ofreció hacer un trío

En la última emisión de LAM, Yanina Latorre recordó el día en el que el cantante de cumbia le hizo la propuesta sexual.

La revelación de la esposa de Diego Latorre vino después de que Ángel de Brito le sugiriera a su angelita más picante que asistiera como invitada a "De Gira con el Polaco". "¡Vos tendrías que subirte a la camioneta de El Polaco!", expresó Ángel de Brito. A lo que Yanina Latorre respondió sincera: "Si subo, terminamos en un hotel".

Acto seguido, Yanina Latorre admitió que le gusta mucho el Polaco y recordó cuando el cantante le propuso hacer un trío: "Me encanta. Una vez me ofreció hacer un trío, pero le dije que no, me escapé".

Yanina Latorre
Yanina Latorre divertida en LAM al hablar de la propuesta del Polaco.

Yanina Latorre divertida en LAM al hablar de la propuesta del Polaco.

"Yo decía todo el tiempo en LAM que me gustaba El Polaco, que le daba... me hacía la canchera. Voy a una fiesta del Bailando y él se empezó a acercar. Me vino a encarar con Silvina (Luna)", contó la madre de Lola y Dieguito Latorre.

Y agregó: "Yo estaba con Jey Mammon y nos fuimos bailando entre la gente. Cuando llegamos a la puerta, rajamos corriendo".

Todo sobre el debut del Polaco en América TV

Ya todo está listo para el debut de El Polaco frente a su nuevo programa. Luego de su exitoso paso por Masterchef Celebrity, el cantante estará en las pantallas de América TV, con el ciclo que tendrá un particular formato. A través de la productora Jotax Digital, anunciaron que la pareja de Barby Silenzi, ya firmó contrato para el show que llevará por nombre "De gira con El Polaco".

"Bienvenido Polaco" escribieron en la reciente publicación de Jotax Digital, donde anunciaron que el ciclo se estrena este viernes 6 de mayo, al terminar la transmisión de LAM a las 22:30 hs. En el programa, el conductor entrevistará a distintas figuras del mundo de la música, a bordo de una camioneta manejada por él.

"En esta serie de especiales mensuales, un músico de reconocida trayectoria saldrá de gira con El Polaco en una charla que será registrada por las cámaras ubicadas en el interior del vehículo recorrerán distintos aspectos de la vida del invitado", revelaron hace un tiempo sobre el ciclo que conducirá el cantante.