Lo Ultimo Yanina Latorre | LAM |

Yanina Latorre contó la escalofriante escena paranormal que vivió en un hotel de Escocia

Yanina Latorre generó risas y miedo en el estudio de "LAM" con sus historias del viaje.

Este martes, Yanina Latorre regresó de sus vacaciones por Europa y estuvo a cargo de la conducción de "LAM", ya que Angel de Brito se tomó un descanso.

En medio del programa, la angelita contó la escalofriante experiencia paranormal que tuvo en Escocia. "Estoy convencida que se me metió un fantasma en la cama", comenzó diciendo.

Fue entonces que contó que se animó a hacer un tour de los fantasmas, tras la recomendación de muchas personas. "Tenés una mina divina que te cuenta toda la historia y te lleva a los cementerios. Yo llego al hotel once de la noche, reventada, después de todo lo de los fantasmas", recordó.

Yanina Latorre dio detalles de la escena que la hizo pasar un susto: "De repente siento un ruidito en la ventana. Voy, miro, no veo nada. La abro y ahí creo que se me metió", tiró provocando risas en el estudio de LAM.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800684867757175074?t=STi2FVFiwyALJcRrPsNxYg&s=19&partner=&hide_thread=false

Más adelante siguió: "Se veían todos castillos. Quería saber si era viento. Me acuesto en la cama y no veo nada. De repente siento que se mueve la sábana. Y dije 'estoy dormida'. De repente empecé a sentir que me agarraban los tobillos. Estoy convencida que había un fantasma. Y encima veía cómo se me levantaba la sábana", señaló.

El insólito motivo por el que María Fernanda Callejón le enviará carta documento a Yanina Latorre

Este lunes, María Fernanda Callejón estuvo en un evento de la revista Caras y charló en un móvil con "LAM" que terminó en una gran polémica, ya que abandonó en vivo enojada.

Un día después, Yanina Latorre quien regresó este martes al programa, se quiso poner al día con el caso y comenzó preguntando: "Acá, ¿Vos que le dijiste para que me haga un juicio a mí?".

"No, porque estaba subida a un caballo de Troya", le respondió Cinthia Fernández. "¿Y por eso te hace un juicio?", replicó con ironía la angelita que hoy estuvo a cargo de la conducción.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/AmericaTV/status/1800679463786631245?t=QdUgLaUDfxj9Mbvxl1-Azw&s=19&partner=&hide_thread=false

Cinthia recordó que le preguntó únicamente a María Fernanda Callejón si estaba enojada y fue entonces que explotó y abandonó el móvil. Antes de poner un tape recordando cómo fue el incómodo momento en vivo, Yanina Latorre le dijo: "Ahora si, si querés mándanos carta documento en conjunto, que te la recibimos", tiró.

Resulta que cuando terminó el móvil con LAM, Callejón amenazó con enviar una carta documento, pero resulta que confundió la voz de Cinthia Fernández con Yanina Latorre y por eso apuntó contra ella. En el estudio bromearon con la situación y Cinthia dijo: "Yo me hago la loca si me llega la carta documento".