Lo Ultimo Yanina Latorre |

Las mejores fotos de las vacaciones de Yanina Latorre

Yanina Latorre sigue disfrutando de sus vacaciones en familia y compartió una galería con los mejores momentos.

Hace más de una semana que Yanina Latorre se ausentó de "LAM" y se tomó un descanso para vivir una experiencia única con su esposo, Diego Latorre, su hijo Diego y su novia.

Primero, disfrutaron de Londres y disfrutaron en vivo de la final de la Champions League y después que terminó la fiesta del fútbol europeo siguieron hacia Escocia, un destino que la angelita contó que no conocía.

Aprovechando que llevaban poco equipaje, Yanina Latorre mostró cómo fue su recorrido en tren de una ciudad a otra, y aprovecharon cada momento para guardar los mejores recuerdos de este viaje.

Embed - Yani Latorre on Instagram: "Y el ultimo dia en Londres, palpitando la final de la Champions League, recorrimos, fuimos a Notting Hill, disfrutamos y termine festejando c la gente del Real Madrid!"
View this post on Instagram

A post shared by Yani Latorre (@yanilatorre)

En las últimas horas, la angelita compartió una galería de fotos en su perfil de Instagram de sus mejores momentos de esta aventura. Posaron en los sitios más turísticos, también se animaron a probar lo mejor de la gastronomía de cada lugar y no perdieron el chance de hacer compras.

"El último día en Londres, palpitando la final de la Champions League, recorrimos, fuimos a Notting Hill, disfrutamos y terminé jugando con la gente del Real Madrid", contó en el pie de la publicación.

Aunque no confirmó la fecha exacta de su regreso a LAM, Yanina Latorre había dicho que serían dos semanas de vacaciones, así que probablemente el próximo lunes este de vuelta en el programa.

Yanina Latorre sorprendió al anunciar un nuevo proyecto: alejada de la televisión y la radio

Aunque está disfrutando de unas merecidas vacaciones por Escocia junto a su familia, Yanina Latorre hizo una pausa a la diversión para conectarse en el programa de streaming de Ángel de Brito por la señal de 'Bondi'.

Fiel a su personalidad sin filtro, la panelista reaccionó a la ola de críticas que recibió su hija luego de decir que nunca había probado el pastelito argentino, además opinó sobre los temas del día.

"Voy a hacer teatro sola", tiró en primicia Yanina Latorre. Y luego agregó: "Tengo que avanzar ahora cuando llego, porque no avancé más... No tengo tiempo", confesó.

Screenshot_20240603-211255~2.png

Al ser consultada sobre cómo será esta obra, adelantó: "Será un unipersonal... Alguien me convocó, grande... Quiero que me dirijan", sostuvo Yanina Latorre sin querer dar más detalles por el momento.

Mientras eso sucede, sigue todos los días en vivo en su lugar de angelita en "LAM", en las mañanas en streaming por Bondi y en las tardes en su programa por El Observador donde hace el increíble pase con Marina Calabró que es uno de los más escuchados.