Argentina | Lola Latorre | Yanina Latorre |

La joda de Lola Latorre a Yanina Latorre en vivo en su programa de streaming

Lola Latorre hizo estallar de risa a sus compañeros del streaming "La Casa", luego de hacerle una divertida joda a su madre, Yanina Latorre.

En la emisión de este jueves de "La Casa", el programa de streaming en el que participa Lola Latorre, la joven le hizo una divertida joda a su madre, Yanina Latorre, con la que hizo estallar de risa a sus compañeros.

Luego del momento que protagonizó hace unos días, luego que confesara en su vida haber comido pastelitos, Lola se animó a hacer de las suyas.

La joven llamó en vivo a la panelista de "LAM" y le comentó que le había puesto aire "premium" a las ruedas del auto y le habían cobrado 20mil pesos, lo que sin duda, indignó a Yanina, quien muy a su estilo le contestó:

"¿Quién te cobró 20 lucas Lola, dónde? te cagaron. Inflar las gomas es gratis", comienza diciendo Yanina que en otro audio agrega: "Yo creo que después de los pastelitos, esta es la boludez más grande que acabo de escuchar en todo el año", soltó.

Así fue el divertido momento:

Embed - LE MANDAMOS UN AUDIO MENTIROSO A @Yani Latorre @Lolita #RUMIS #argentina #LACASA #foryou #lacasastream #arg #envivo #streaming #foryoupage #funny #yaninatorre #lolalatorre #airepremium

El descargo de Lola Latorre tras ser criticada por confesar que no había comido pastelito

En las últimas horas se viralizó un video en el que aparece Lola Latorre probando por primera vez el típico pastelito argentino, que suele comerse en las fechas patrias.

Aunque todo se dio en una divertida escena con sus compañeros de "Rumis', las críticas no tardaron en llegar en redes sociales y la joven respondió contundente este miéres en el programa de streaming.

Fiel a su personalidad frontal, Lola Latorre comenzó diciendo: "Me mata que me digan boluda... A mí la gente me critica mucho porque piensa que soy millonaria, que tengo plata, y que me visto y me pongo carteras y que mis problemas son estos... Y a mí me encanta que piensen que soy una pelotuda", expresó con ironía.

Más adelante, la hija de Yanina Latorre siguió: "No me gusta el pastelito de membrillo ni de batata. Me gusta más la medialuna y los churros de dulce de leche", reiteró.

Lola Latorre aclaró que no le afectan esos comentarios pero respondió filosa: "Tampoco quiero generar un quilombo, realmente me da igual... Pero, se la agarran solamente conmigo. Juariu no probó el pastelito y está ok", sostuvo.

Finalmente señaló: "Viste que dicen que la gente que tiene plata es como boluda, y yo quiero contarle a la gente que yo estudio, laburo, voy a una de las mejores facultades del país. Estoy en mí último año de abogacia y yo creo que ningún boludo puede hacer eso", cerró.