Argentina | Yanina Latorre | Diego Latorre |

Yanina Latorre abandonó el estudio de "Bondi" en medio de una vergonzosa anécdota que contó Diego Latorre

Diego Latorre contó una desopilante anécdota de Yanina Latorre en la última emisión de su programa en "Bondi".

Yanina Latorre y Diego Latorre vivieron un desopilante momento en la última emisión de "No tiene solución", el ciclo que hacen juntos en Bondi. La también panelista de "LAM", abandonó el restudio luego que su marido la mandara al frente con una vergonzosa anécdota.

A través de las redes oficiales del canal de streaming, se compartió el clip del momento en el que Diego cuenta lo sucedido con Yanina en su casa.

"Diego por favor, te pido un límite", dijo Yanina segundos antes de pararse de su silla y dejar su puesto en el programa. Mientras que sin importarle esto, Diego siguió contando lo sucedido.

"Ha dejado un submarino flotando", lanzó el periodista en la conversación con sus compañeros, refiriéndose al hecho que vivió la panelista en el baño de su hogar.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/bondi_liveok/status/1792576764545224976&partner=&hide_thread=false

El insólito motivo por el que Yanina Latorre abandonó el estudio de "LAM"

Una vez más "LAM" se ubicó entre los programas más vistos de la noche con el repaso de las información del momento en farándula y las primicias de todo el equipo de Ángel de Brito.

En esta oportunidad, fue Yanina Latorre quien presentó un enigmático en la emisión de este jueves sobre una polémica separación. Como de costumbre de costumbre, todas las angelitas comenzaron a hacer preguntas y pedir pistas para dar con los nombres.

La panelista advirtió que era una boma, una ruptura escandalosa y que tenía todas las pruebas. Pero antes de revelar de quiénes se trataba, tuvo que abandonar el estudio por unos minutos. "Ay, ¿Puedo seguir leyendo?... hay un audio que quiero escuchar y estoy acá... Pero tengo que escucharlo en alto", dijo nerviosa.

Fue entonces que Ángel de Brito le propuso: "¿Querés salir?", y ella no lo dudó: "¿Puedo?, bueno, ya vengo", y se retiró del panel para poder escuchar la data que le llegó de la separación que tiene como protagonistas a Emilia Attias y Turco Naim.

En medio de la primicia, el conductor quiso escuchar el audio y la angelita preocupada le dijo: "Ojo, no te lo acerques al micrófono. No, no, no...¿Me vas a cag*r?", le expresó muy cuidadosa de la información que recibió. Y De Brito bromeó: "Nooo, ¿Desde cuándo Yanina Latorre tiene miedo?.

Finalmente, la angelita aclaró: "hay una sola cosa que yo respeto es la fuente. La persona que confía en mí, es lo mejor que tengo", cerró.

yanina-latorre.jpg