Argentina | Marina Calabró | Yanina Latorre |

Yanina Latorre usó todas sus armas para saber si Marina Calabró volvió con Rolando Barbano

Durante su pase de este lunes en El Observador 107.9 con Marina Calabró, Yanina Latorre hizo todo para sacarle información a su colega sobre su vida personal.

Marina Calabró anunció hace algunos días que se separó de Rolando Barbano, con quien había blanqueado su noviazgo hace solo unas semanas. Pero ahora, se comenzó a rumorear que los periodistas se reconciliaron, cosa sobre la que quiso saber Yanina Latorre en el pase del lunes con la periodista.

Después de hablar acerca del programa de Mirtha Legrand y del viaje ecológico de Juana Viale, las conductoras cayeron en un tema que incomodó a la también figura de La Nación+.

"La gente quiere saber", comenzó diciendo la esposa de Diego Latorre, a lo que Marina Calabró enseguida respondió: "No voy a contestar nada".

"Eso quiere decir que se arregló. Lo digo yo", sostuvo la también angelita. "No, no", aseguró la hermana de Iliana Calabró para luego prometer: "Cuando tenga algo que comunicar lo comunico".

Entonces, Yanina Latorre insistió e insistió, pero pese a su esfuerzo, Marina Calabró no quiso hablar sobre su situación con Rolando Barbano.

Embed - "No hay nada para contar" | #ElPase de Yanina y Marina Calabro

¿Por qué Diego abandonó el programa de Yanina Latorre en vivo?

Después de un fin de semana de relajarse totalmente en Iguazú, Yanina Latorre regresó a su programa de radio que arranca como cada tarde a las 16 horas.

Su esposo, Diego Latorre tiene una columna en el ciclo y aunque se presentó este lunes en el estudio, tuvo que abandonar el programa antes de tiempo por un motivo de salud.

"Y media se va a ir Diego porque está lesionado desde el sábado... Él se cree que es el Latorre de los 90", comenzó diciendo con ironía Yanina Latorre. Y más adelante detalló: "Se lesionó y está con pubalgia, que es lesión crónica y ahora va a ver al médico", contó la panelista.

Embed

Recordando también la lesión que sufrió hace una semana, la angelita de LAM tiró: "Estamos rotos los dos". Y fue entonces que Diego Latorre trató de convencerla de que estaba bien: "¡No! Hacía dos años que no me lesionaba ¡Pará! No estoy roto, no es una lesión", le retrucó.

Finalmente el comentarista deportivo reconoció: "El lumbar puede ser algo que atañe a la gente de nuestra edad, puede ser. Pero yo hablo de una lesión vinculada al fútbol.