El fan de Wanda Nara, Mariano De La Canal, se volvió conocido desde hace mucho tiempo, e incluso en los últimos tiempos, recibió propuestas por parte de su ídola. En medio del furor, el joven fue entrevistado por Teleshow, y fue allí donde hizo un desopilante confesión con respecto a su vida privada.
La increíble razón por la que el fan de Wanda Nara dejó de ser vegano
Mariano De La Canal, el conocido fan de Wanda Nara, ofreció una entrevista a Teleshow donde hizo una desopilante confesión.
Fue en conversación con el reconocido medio, que habló sobre la importancia que le da a la estética. Sobre esto confesó que: "Me hinché un poquito. Dejé de ser vegano porque me mordió un perro, entonces me enojé y dije: “Yo estoy militando para los animales, viene uno de ellos y me muerde”, sorprendieron con su respuesta.
Al respecto, la periodista quiso saber más y preguntó: "Yo la verdad que militaba para todo eso, el veganismo, el vegetarianismo, todo eso, pero me mordió un perro en la calle y dije: “¡Wow!, yo me estoy esforzando un montón por ellos y viene uno de su manada y me muerde. Entonces, me fui a comer una hamburguesa. Y ahí estoy engordando de nuevo", sostuvo entre risas.
Asimismo, al ser consultado sobre si participaría en algún reality se refirió a "El Hotel de los Famosos": "Me gustaría más El Hotel. Capaz no tengo tanta destreza física, pero los voy a volver locos porque a los famosos no les gusta que les digan las verdades en la cara. Y yo no tengo ningún problema en decírselas. Pero no sé, dicen que va a estar Kennys y capaz me pone una traba para que yo no esté", comentó.
Para cerrar, habló sobre sus ganas de estar en la televisión: " El cariño de la gente, que te reconozcan. Yo creo que entré a la televisión porque quería que la gente me quiera. No sé por qué, pero quería eso", comentó sobre sus inicios. Y reveló qué está haciendo actualmente en su vida profesional.
"Estoy produciendo teatro y gracias a Dios me está yendo muy bien. Tengo un elenco hermoso. Y estamos yendo por todo el Conurbano y con mucho trabajo. Lo que no les gusta hacer a los famosos: son vagos que viven del canje", comentó.