Lo Ultimo | Wanda Nara | Mauro Icardi | Telefe

¿Wanda Nara tiene planes de trabajar con Telefe?

Wanda Nara confirmó a través de sus redes sociales que volverá a la televisión y dejó en incertidumbre a todos

Wanda Nara esta muy cerca de trabajar en la televisión argentina y así lo dejó claro este viernes a través de su cuenta de Instagram.

Sin dar muchos detalles, pero dejando una pista, la esposa de Mauro Icardi dio la información en una larga ronda de interacción con sus seguidores.

"Bueno, hay muchas novedades. Me van a ver muy pronto...¿en dónde?", se preguntó ella misma, sembrando la duda en sus seguidores.

"¿Dónde me van a ver a mí? En el canal de la familia", cerró Wanda Nara, quizás dejando abierta la posibilidad de que se trata de Telefe. Pero lo cierto es que tomando en cuenta sus palabras, todo indica que la información se sabrá muy pronto.

wanda nara storie.jpg

@wanda_nara

Wanda Nara opinó sobre el veredicto del juicio de Johnny Depp

Wanda Nara es una persona que nunca suele guardarse sus opiniones y por ello no dudó en dar su análisis acerca del fallo a favor de Johnny Depp en su juicio con Amber Heard.

La empresaria decidió hacerlo esta vez a través de su cuenta de Twitter: "El hombre y la mujer deben tener la misma credibilidad. Eso es Igualdad", inició con su mensaje.

"Terminémosla con utilizar para el lado que nos conviene el feminismo, y sobre todo la victimización. Soy mamá de varones y de nenas y me gustaría que realmente tengan los mismos derechos", cerró su comentario Wanda.

¿Pero qué pasó entre Johnny Depp y Amber Heard? Pues ahora la ex esposa del actor deberá pagar una indemnización de 15 millones de dólares por difamación. Todo esto se dio luego de un fallo unánime de parte de los siete integrantes del jurado.

Pero a su vez, Depp deberá pagarle a la actriz 2 millones de dólares por la contrademanda que le había presentado.

“Lo mejor está por venir y, al fin, comenzó un nuevo capítulo”, escribió el famoso actor luego en sus redes. Mientras, Amber Heard lanzó: “No tengo palabras para definir la desilusión que siento hoy”, sentenció.