Lo Ultimo | Quién es la Máscara | Roberto Moldavsky |

Roberto Moldavsky descubrió a Marta Minujín en "Quién es la Máscara"

Este martes se reveló el segundo personaje de "Quién es la Máscara" en salir de la competencia y Moldavsky atinó al decir que se trataba de Marta Minujín.

Esta vez fue "Hipo" el personaje eliminado del ciclo, tras haber recibido la menor cantidad de votos del público en el estudio y no ser salvado por el jurado. El pintoresco caballito de mar interpretó el tema "Satisfaction" y puso a bailar a todos en el estudio.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCieGaRuvnd2%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAHvB3T7GspE5sdJjkyBWSumYsaKqcKpj2IWDG5VeUe1vxG4XPtngEm5uvLGJJndwi8RNUw3goDNmIt47PSXwEZBncjoAmil3WMNqZCDSVI35ZA4oYYS7vmhDkTZBbwD86o6SoNG5umgECmJorg85iMz1mNTDO1YWXZCkLjmZBKGWJrIOGIZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Luego vino el momento decisivo, y los investigadores trataron de adivinar de quién se trataba, pero solo uno de ellos acertó. Fue Roberto Moldavsky quién se la jugó y dijo que era Marta Minujín quién estaba debajo del traje, y así fue.

Antes de terminar el programa de este martes, Natalia Oreiro desenmascaró a la artista plástica y dejó sorprendidos a todos en el piso. Roberto Moldavsky celebrara su triunfo: "Te lo dijeee... Te voy a decir algo: yo creo cuando yo tenía 18 o 19 años, hiciste un obelisco de pan dulce", y según mencionó esta fue la pista que lo hizo descubrirla, porque en su presentación dijo que le gustaba mucho el pan dulce.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCieKdqzD0zx%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAHvB3T7GspE5sdJjkyBWSumYsaKqcKpj2IWDG5VeUe1vxG4XPtngEm5uvLGJJndwi8RNUw3goDNmIt47PSXwEZBncjoAmil3WMNqZCDSVI35ZA4oYYS7vmhDkTZBbwD86o6SoNG5umgECmJorg85iMz1mNTDO1YWXZCkLjmZBKGWJrIOGIZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Mientras que sus compañeras investigadoras no podían creer la habilidad del humorista para atinar a este segundo personaje. La artista plástica por su parte, expresó que había aceptado formar parte del programa porque le divertía, y aseguró que la pasó muy bien durante las grabaciones de "Quién es la Máscara".

¿Quién fue el primer famoso revelado en "Quién es la Máscara"?

Aunque los investigadores siguieron su intuición, hicieron preguntas y trataron de seguir las pistas en su primer programa, no lograron descubrir "Quién es la Máscara". Sin embargo, como parte de la dinámica del programa, el público decidió por sus favoritos para avanzar en el show y quedó eliminado Willy, la tortuga.

Cuando llegó el momento de descubrir quién estaba debajo del disfraz, todos se sorpredieron al ver a Guillermo Coria, el famoso extenista profesional argentino. "Qué geniooo, jamás me hubiera imaginado a Guillermo acá... Cantás re bien sos un capo", dijo Natalia Oreiro sorprendida.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCiblmHjsfPv%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5ZAHvB3T7GspE5sdJjkyBWSumYsaKqcKpj2IWDG5VeUe1vxG4XPtngEm5uvLGJJndwi8RNUw3goDNmIt47PSXwEZBncjoAmil3WMNqZCDSVI35ZA4oYYS7vmhDkTZBbwD86o6SoNG5umgECmJorg85iMz1mNTDO1YWXZCkLjmZBKGWJrIOGIZD
View this post on Instagram

A post shared by Telefe (@telefe)

Wanda Nara fue la única que se acercó a una de las pistas, al decir que le parecía que era deportista por la forma de desenvolverse en el escenario.