Lo Ultimo | La Voz Argentina |

¿Cuál fue el premio de Yhosva Montoya, el ganador de "La Voz Argentina"?

Yhosva Montoya fue el elegido del público una vez más y se consagró como ganador de esta temporada de "La Voz Argentina".

Yhosva interpretó el tema "Piedra y Camino" en esta gala final, y se enfrentó a Ángela Navarro del team Lali, que enamoró una vez más a todos con su talento, en un performance de "Oye", un famoso tema de Beyonce, que interpretó en español. La participante obtuvo el 47.6% de los votos y quedó en el segundo lugar.

Antes de dar los resultados finales, Marley reveló el secreto mejor guardado de "La Voz Argentina", y detalló cuál fue el premio del ganador del programa, así como el de los otros tres finalistas del cuadro final. En este sentido, el conductor mencionó que Yhosva se llevó dos millones de pesos y un contrato con Universal Music.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibX3LnqRPV%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAK5MhJV0VjrQmHC4QiNIkLx44xSoKwkEvj4og6ti6pcwhhizGGCGBpZA58sNAUDqA5zO4y0BhLzZASZCIX5gVbLT33rYRhBa0RVVSeuZBqCTl9NulRU6SpnpY470lJqlpZBgwcXJ7cigVm7vC2ZBTyPn1aDygNr1ZCwMMzufqmvBqDsypGUEZCoZD

Por su parte, Ángela se fue con un millón de pesos como parte de su premio por llegar a esta instancia final del programa. Iván Papetti en el tercer lugar obtuvo medio millón de pesos y Elías Pardal en el cuarto lugar, se llevó 250 mil pesos.

La historia de Yhosva Montoya y su camino en "La Voz Argentina"

Yhosva Montoya del team de Soledad Pastorutti, se ganó el corazón de los televidentes por su humildad y la manera en que cada presentación que hizo, estuvo llena de sentimientos que traspasaba la pantalla. El artista es oriundo de Chubut y tiene 23 años, si bien también asumió el reto de cantar diferentes géneros, apostó a interpretar canciones de artistas muy populares de habla hispana.

El cantante se ganó el voto del público a partir de los shows en vivo y desde ese momento se apuntó como uno de los favoritos de la competencia, con sus interpretaciones de grandes clásicos como: "Para Decir Adiós", "La Maza", "Hoy", "Zamba para olvidar" y "Sube, sube, sube", el tema que le dio un puesto en la final.

https://twitter.com/LaVozArgentina/status/1569478465002389507

La historia de Yhosva conmovió al público del "La Voz Argentina" cuando abrió su corazón y contó que su madre partió hace un tiempo, y cómo logró transitar tanto dolor. “Cuando falleció mi mamá, el canto fue lo que me ayudó a salir”, contó en el programa.

Yhosva Montoya es el hermano menor de cuatro, desde muy chico supo que la música era lo suyo, pero por problemas económicos en su familia nunca pudo estudiar profesionalmente. En varias ocasiones su coach Soledad Pastorutti contó que por primera vez el joven tomó un avión y viajó a Buenos Aires, y lo hizo con una maleta llena de sueños que ahora regresa llena de mucho amor, mucho reconocimiento y el premio final de "La Voz Argentina".

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCibdbCYoY9d%2F%3Fhl%3Des-la&access_token=EAAGZAH4sEtVABAKC1ZCGtD6g3ZCmfQXxkMez79Vbiw5REowUBgxaEIuOrFUZCmoFsN0Yng46OSGRFBtdhia1C2vY8Rzeftj1i3ezp3QAJF47hWUQfky1UZAC1dbVqZBAij9tzaOjRXlHPd5xOUTIZAsWwBA8mjgcfPcC8HbatM16703L1CC0hrJyywdVZBfoI78ZD