Lo Ultimo | Wanda Nara | Maxi López | Susana Giménez

Wanda Nara no se olvidó de Maxi López en la entrevista con Susana Giménez

En medio de la extensa y nutrida entrevista con Susana Giménez, Wanda Nara reconoció algo de Maxi López

En la entrevista de Susana Giménez con Wanda Nara y Mauro Icardi no todo podía ser hablar de su actualidad como pareja, los problemas y el protagonismo de la China Suárez.

En la charla hubo tiempo para tocar el tema Maxi López, para quien Wanda tuvo palabras positivas específicamente en un mal momento que le tocó pasar con el propio Icardi: “Maxi tuvo un gesto muy bueno y se acercó mucho a vos”, le comentó Giménez a Wanda.

“Veníamos trabando esto de estar bien, y cuando pasó esto me dijo que podía hacer, él venía haciendo las cosas bien, y yo soy una persona que cree en la palabra, y sé dar vuelta la página porque las cosas pueden cambiar”, contestó la esposa del futbolista del PSG.

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCUAPnGCq7h8%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANKf8kzBCMxoqurO5wP3QaNOugEV8tWrueaOsrCC8P89M790udCjYyFtuu5ZBPKhsavMwfyJvbPFHYBW8oLva7LkOF1UaQbJ0pUlUiWvEHbaw9399HYPAleCrxhjR5MHbVzZAiDnUaO611oHKeTAwLBQ0VowZDZD

“En este momento se comportó bien, porque lo principal era que los nenes no vivan todo esto. Así que si esto también sirvió para que puedan tener una relación, para que del otro lado me digan ‘mirá, voy a ayudarlos con esto’, yo se lo reconocí y se lo agradecí a él y a su novia porque en ese momento yo estaba como perdida”, complementó sobre ese episodio en particular con Maxi López.

Ya dejando a un lado ese capítulo, también habló de los malos momentos que vivió con él: “Me dolía que públicamente decía que no podía ver a mis hijos y si vos ves sus redes sociales no había baches en las edades en donde no los vio. vivimos en ciudades diferentes y se hace difícil porque los nenes tienen sus actividades y yo soy un sargento con ese tema y él también tenía otra vida y otra historia”, admitió.

Hace unos días la hermana de Wanda, Zaira Nara, habló también de Maxi López: "¿Cómo estás con Maxi López?", le preguntó Germán Paoloski a la modelo y conductora, y ella contestó: "Re bien con Maxi", respondió Zaira, sorprendida con la consulta. Además, la animadora explicó que: "Nunca tuve mala relación con Maxi. No me involucro. No se sabe qué opino de un montón de temas, pero con él siempre tuve un buen vínculo".