Wanda Nara sigue dando de qué hablar en el "Bailando" de Italia, con sus bailes en la pista del certamen, y, además se ha abierto a hablar de temas muy personales.
Wanda Nara habló sin filtros sobre su cuerpo en el "Bailando" de Italia
Wanda Nara habló sin filtros y totalmente sincera en el "Bailando" de Italia.
En una de sus recientes presentaciones, cuando le preguntaron por su pareja de baile, dijo: "Pasquale, es la persona adecuada para mí, porque soy una que en general trabajo tal vez para un 7, en Argentina aprobás con un siete, y él siempre trabaja para un once... esa forma de ser me recuerda mucho a Mauro porque es perfecto", contó entre risas.
Más adelante, Wanda Nara se sinceró sobre cómo se siente en este nuevo proyecto: "Tengo miedo de la gente o tal vez tengo miedo de empezar a bailar porque estás mostrando tu cuerpo, tienes que pensar en eso y no solo en el baile. Me veo como una mamá, y me gusta mucho comer. También se puede ver en las formas, soy madre de 5 hijos, obviamente a las madres después del primer hijo, les cambia el cuerpo, pero soy alguien que nunca se ha fijado en estas cosas", confesó.
Y luego, agregó: "Obviamente en mi trabajo hay un look. Cada mujer tal vez tiene algo que quiere ocultar o tal vez que le avergüence... Y también pasa con mi hija mayor que para mí es la más hermosa, y me dice: 'en la escuela me dicen dientes grandes' y no está muy feliz con eso, y para mí es lo más hermoso que tiene...", contó.
Wanda Nara se mostró vulnerable al hablar de sus hijos
En relación a la competencia de baile, la conductora de Telefe, apuntó: "Es un desafío, siempre te lleva a buscar lo mejor y superarte a ti mismo. En este caso, en esta etapa de la competencia, estoy buscando dar lo mejor de mí....", sostuvo.
Al ser consultada sobre cómo maneja el hate en las redes, expresó: "Definitivamente, tengo una coraza... hay cosas o comentarios que te hacen mal, que te lastiman, especialmente cuando me dicen cualquier cosa sobre mi familia... Me duele, me enoja demasiado. Soy una madre, una pequeña leona que nadie puede decirle algo de los niños... Siempre le enseño a mis hijos a ser fuertes, y no creo que nadie pueda decirle a mis hijos quién es su mamá, porque nacieron y han crecido dentro de mí primero", dijo.
Finalmente, aseguró: "Tengo 5 corazones, y por ejemplo, esta cicatriz que tengo, que tal vez para otra mujer seria fea, para mí es el recuerdo de los 5 momentos más bellos que he vivido.Por supuesto, tengo celulitis, puedo tener algunas cicatrices, pero me recuerdan a mis embarazos, quiénes han estado en el período más hermoso de mi vida", agregó.
Wanda Nara cerró diciendo: "Obviamente no tengo el mismo cuerpo de cuando tenía 15 años, pero no lo cambiaría".