Después de que se conociera que en uno de sus recientes viajes a la Argentina, Wanda Nara aprovechó para grabar su primeras canciones como parte de su lanzamiento en el mundo musical, este lunes publicó el primer adelanto.
Se lanza como cantante: Wanda Nara publicó un adelanto de su primer tema
Wanda Nara se lanzó oficialmente como cantante este lunes.
Fue a través de su cuenta de Instagram que la conductora de Telefe compartió un enigmático video donde reveló que su primera canción lleva el nombre de Bad Bitch.
"¡Estoy ansiosa de que escuchen esta canción!", escribió Wanda Nara en el pie de la publicación de Instagram, que acompañó con el corto video en el que se puede escuchar algunos pocos segundos de su tema.
Además, se puede ver cómo será el videoclip de la canción, que aunque tiene efectos oscuros y con misterio, parece que será un ritmo contagioso.
En las imágenes, aparece Wanda Nara con un look total black, y aparece rodeada de bailarinas y presenciando un desfile.
Wanda le propuso a sus seguidores: "A los que más comenten y dejen emojis negros van a viajar conmigo a mi próximo video clip".
Wanda Nara contó cuál es la enfermedad que tiene, por primera vez
A través de sus redes sociales, la actual participante del 'Bailando con las Estrellas' de Italia, Wanda Nara, reveló que sufre de leucemia. La esposa de Mauro Icardi había guardado silencio a los rumores sobre su enfermedad, pero este sábado 28 de octubre decidió responderle a sus seguidores.
Mediante su cuenta de Instagram, Wanda Nara respondió consultas de sus fanáticos, y por primera vez reveló el nombre de la enfermedad que la aqueja desde hace algunos meses. "¿Qué enfermedad tienes?", fue la consulta, y ella respondió sin vueltas, y en letras grandes: "Leucemia".
Luego, Wanda Nara reveló cómo se sintió desde que le dieron este fuerte diagnóstico: "Al principio le decía "esa cosa que tengo yo". Después pude decirle "esa enfermedad". Y ahora lo llamo por su nombre", confió la ex conductora de Telefe a su seguidores.
Finalmente, dejó un mensaje a todos los que le preguntaron y la presionaron para que contara su padecimiento: "Perdón a quién sintió que debía anticipar mis propios tiempos", finalizó Wanda Nara.